Midiendo fuerzas

Bueno, a ver qué tal…


Para verla por otro lado, aqui
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/5.0 * 12.0 mm * 1/20 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

6 Me gusta

Siempre haces un cuadro de gran belleza, en las fotos que nos muestras… En este caso el chaval vale por toda la foto… Abrazos…

1 me gusta

Preciosa. El niño hace la fotografía, con él pasa de ser una postal (muy buena, eso sí) a ser una imagen tierna, a tener otras resonancias y significados. Esos brazos tan extendidos que pueden significar muchas cosas y que a cada uno nos traen recuerdos particulares de la infancia. Me ha encantado.

1 me gusta

Además de lo dicho, la luna lunera también es un puntazo. Pero el niño… lo es todo.

Saludos

1 me gusta

Magnifica, la luz, el niño la luna los colores. por decir algo no esta un poco caida hacia la derecha? no se, me da esa sensacion.

1 me gusta

Que bien funciona el estabilizador de la Olympus… Y que bien has encuadrado colocando al niño en el ojo del puente. Eso es lo que hace la foto diferente y mejor.
Un saludo.

1 me gusta

¿Está comparando el ancho del río con el cantábrico?

Me ha traído a la mente el chiste del maño que le llevan a ver el mar y le preguntan si es más grande que el Ebro “a lo largo sí, pero a lo ancho… no sé si será” (bueno mejor contado).

Bonita foto y simpático momento. La figura de tu hilo ahí le da un toque diferente y dimensiona el conjunto.

1 me gusta

No seré yo el que lleve la contraria,magnifica foto Jaime.
Un abrazo

1 me gusta

Muy bonita la toma por todos los sentidos.

Felicidades.

1 me gusta

Muy buena y bien compuesta.

1 me gusta

Muy bonita con el peque que le da otra dimensión al paisaje!

1 me gusta