Libre

Some day I´m gonna be free…

f/6,3
1/40
Iso 100
15mm

6 Me gusta

Libre, sin saber adonde ir, pero al fin y al cabo LIBRES.

Buena fotografía con un encuadre y luz muy bien conseguidas.

Un cordial saludo

1 me gusta

Muchas gracias Julio, eso espero, que en no mucho tiempo seamos de nuevo libres, libres de miedos, de enfermedades. Celebro que te haya gustado la foto y que dejaras tu amable comentario.
Un cordial saludo

Salvo disgusto morrocotudo, 10 días para comenzar a empezar a iniciar la recuperación de nuestras libertades.
La toto está chula como siempre, pero me trae loco que el suelo caiga a la derecha y el techo haga el efecto de caer a la izquierda.

1 me gusta

Bueno, a ver que pasa, yo no veo tan claro el fin del confinamiento, pero tarde o temprano se va a acabar, y de eso va mi foto, que para mas inri es de un manicomio abandonado, que ellos sí que no alcanzaron nunca la libertad.
Yo las caidas no las aprecio, las horizontales estan bien y creo que también las verticales, aprecio algo de caida en el suelo debajo de la puerta, pero es que este edificio es de los años 50, o que yo no supe cuadrar líneas, que es muy probable.
Gracias por la visita y el comentario.
Un saludo

1 me gusta

Tienes razón, hay una caída por la derecha, el resto de la foto, transmite bien el mensaje pero hacia una libertad incierta plasmada por esa niebla.
Saludos,
Nor.

1 me gusta

Fíjate en las baldosas del primer plano. En el lado derecho empiezan en la esquina de la foto, en el lado izquierdo llegan a media baldosa.

Que tampoco digo que no tengas razón ya que soy el primero en no mirar verticales ni horizontales en edificios de más de 20 años de antigüedad.

1 me gusta

El futuro es tan incierto como el que se aprecia tras esa puerta: frio, húmedo, gris … pero bueno la puerta está abierta y eso invita a la esperanza.
Me gusta mucho Peru.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Me gusta mucho, todo, pero la atmosfera detras de la puerta es una pasada.

1 me gusta

Cierto, existe esa caida, una corrección horizontal y se arreglaría, pero no la vi, me fijé mas en puerta y barras de la misma, y sí que parece incierta esa libertad, pero claro, yo sé que eso es un manicomio, y conviene aclararlo para entender mejor el mensaje, fallo mio.
Gracias por pasarte a verla y dejar tu opinión.
Un saludo Norby

Fijado, y darte la razón, le falta corrección horizontal, fallo al no fijar bien la cámara en perpendicular con el suelo y de ahí esa caida.

Gracias Eloy ese mensaje de esperanza es el que quería transmitir, que aunque sea gris, hay que tener ilusión por salir.
Un abrazo

Gracias Alberto, una atmosfera húmeda y gris, pero esperanzadora al fin y al cabo, me alegra que te guste.
Un saludo

2 Me gusta

El misterio interior, acrecentado con la incertidumbre de la niebla exterior… Muy guapa… Abrazos…

1 me gusta

Muchas gracias Emilio, me alegra mucho que te parezca bien y que te transmita cosas.
Un abrazo

Me gusta la composición, el reparto de espacios y el ambiente que has captado y transmitido

1 me gusta

Muchas gracias compañero, me alegra mucho que te haya gustado la foto y que no le vieras inconvenientes.
Un saludo