50 - 50

1 me gusta

Hay que ver lo bien que le sienta el marco a la foto

Me encanta la paleta de tonos neutra y terrosa, el desconchado de la pared y hasta el cable o lo que sea.

Muy bien vista

Un saludo!

Un cuadro dentro de otro cuadro que a su vez está dentro de otro cuadro…
Ese marco más claro que rodea la puerta te hizo la foto, pero que hay que saber verla.
Y en eso te las pintas solo.
Un abrazo.

1 me gusta

Comentario tan certero como curioso, al que me uno con entusiasmo. Aunque sin el marco, seguiría siendo una gran foto, en este caso el marco aporta mucho, lo que no deja de sorprenderme.

1 me gusta

Interesante la manera de tridimensionar la escena para el espectador, aunque a mi los marcos me sobran siempre si no es para colgar la foto en algún sitio. Buena foto Miquel

Saludos

1 me gusta

hola Miguel

Muy bien enmarcada y encuadrada si señor .

saludos

1 me gusta

Gracias a todos

Curiosa la sensación que os deja el marco exterior, más teniendo en cuenta que suelo ponerlo en muchas fotos

A mi me ayuda a centrar la vista sobre la foto y también a ver si quedaría bien enmarcada, no es que enmarque muchas fotos pero desde luego para mi un passepartout es siempre innegociable

Saludos

Un excelente juego de planos y profundidad, edición estupenda de colores y texturas, y después de darle unas cuantas vueltas, creo como Cristina que hasta el cable y el marco negro de la derecha le quedan bien. Estupenda.

Saludos.

1 me gusta

Otro acérrimo enemigo de los marcos, sorprendido de que este le siente mejor que bien.
Qué ojo tienes puñetero.

1 me gusta

Preciosa combinación de rectángulos, muy bien vista y encuadrada, y una luz y texturas de fábula. El marco…si a ti te gusta, chapeau. Saludos

1 me gusta

De verdad, vaya ojo tenéis algunos… podría haber pasado por ahí 100 veces y no habría visto la foto… envidia…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy bien vista, en este caso el marco es un plus.

Saludos

1 me gusta