5 retratos

Cierro esta semana de cinco retratos barceloneses con los otros tres que no os he mostrado.

Y abro el paso hacia una serie más urbana de Barcelona. Me interesa especialmente cómo el entorno empieza a pesar más que el rostro.

Me gustan todas, pero eso ya lo sabes. Jaume, quería preguntarte ¿cómo haces para que nadie se enfade? ¿O sí se enfadan?

Ya tiene mucho mérito disparar así sin que te de vergüenza, yo es lo que peor llevo. Me gustan todas, pero la tercera tiene mucha fuerza incluso con el leve trepidado.

1 me gusta

Me gusta especialmente la última por ese fundirse del vendedor y del cliente por el reflejo.
Yo la tercera no sé si la hubiese hecho y, de hacerla, no sé si la hubiese mostrado, pero con esto, ¡Dios me libre!, no quiero hacer ningún juicio de valor.
Las ediciones van muy bien con el tema.
Saludos.

1 me gusta

Kar-los, tampoco no hay mucho secreto. En el vídeo que compartí se ve mi método: caminar y disparar sin pararme. Encuadro con la pantalla posterior y tengo enfocado por zonas. Eso lo hago tanto con la Ricoh como con la Leica, que es más tocha. ¡Ah, no tienes que ir tenso ni poner cara de culpable! Una sonrisa amable en la cara y poco contacto visual.

Un saludo.

1 me gusta

Te entiendo, José Carlos. Hay algunas que no van a ver la luz pública. Esa entró en el grupo de las que sí porque no le encuentro morbo ni falta de respeto. Aunque es opinión y, por lo tanto, subjetivo.

Un saludo.

1 me gusta

La segunda y la cuarta.
Es de agradecer la aproximación, la fuerza de los personajes y el ambiente que los envuelve.

Salud

1 me gusta

Muchas gracias, Julio.

Muy buena serie, todas con mucha fuerza. Muy bueno ese procesado.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias, Carlos..

Callejeras puras y con estilo. La que abre la serie destaca por la proximidad, la fuerza y ese estilo neoyorquino de los ochenta.

Un saludo.

1 me gusta

Se agradece, Jorge Juan. Para mí la fotografía es una forma de comunicarme. Un saludo.