Serie "El arte del maquillaje"

La serie de fotografías, “El Arte del Maquillaje”, captura la magia y la meticulosidad de este ritual, que tiene el poder de cambiar no solo la apariencia externa, sino también la confianza y el espíritu interno.
El arte del maquillaje va más allá de simples pinceladas sobre el rostro; es una forma de expresión personal, una herramienta poderosa que transforma y realza la belleza natural.
Serie realizada con luz natural…

1 me gusta

Buena serie Yolanda, me gusta mucho la última que a pesar de que no transmita la realidad del momento porque no sueles cerrar los ojos antes de aplicar el rímel, quiero decir antes de llevarte la barra hacia los ojos. la belleza de la modelo en ese momento me encanta. Un saludo

1 me gusta

Unos encuadres muy interesante. Sobremanera la primera y la última. Son las que más me gustan. Las luces enmarcando y el reflejo en el espejo.
En la primera; creo que la mano tapando la boca le hace perder algún entero. En la última la boca está entera y los ojos muy bien pintados; pero (para mi gusto) una pena que estén cerrados.
Salvo ese matiz. Me gustan mucho.
Buen trabajo; gracias por compartirlo.

1 me gusta

Muchas gracias Esteban por comentar los detalles… son imágenes captadas sin preparación, es decir, que intente sacar algunas mientras se maquillaba, pero tenía que estar alrededor, porque ella se tenía que ir y no había tiempo, así que son instantes, cierto que, se estaba pintando los labios no el rimel, fue un momento que cerro los ojos y justo disparé (casualidad) aunque al verla me encanto el momento porque se veía el maquillaje de los parpados… me alegra que te haya gustado, te agradezco el comentario, un saludo,

Tenía dos variantes de esta versión, pero al no estar dirigido y captar el momento que ella se pinta los labios era inevitable que esa mano saliese, no sé si en algún momento podré probar algo similar pero preparado, es decir que posen… la última le he explicado a Esteban el momento, y el porqué de que estuviesen cerrados, aunque abiertos, no se vería igual el maquillaje… en fin, un estilo que me gusta especialmente, pero tengo pocas oportunidades de probar y/o mejorar… Titto, te agradezco que hayas dejado tu opinión, y me alegra que te guste la serie, muchas gracias por pasar, un saludo,

1 me gusta

A mí, sin entrar en detalles, primera y cuarta me encantan tal y como las muestras.
La que menos me gusta es la de blanco y negro, tanto por encuadre como por edición (creo que, al cambiar tu posición, la luz ya no te resultó tan favorable).
Me ha gustado verlas.
Saludos.

1 me gusta

Buena serie, la primera es preciosa.

Saludos
Q

1 me gusta

Jose Carlos, me alegra que te hayan gustado, y gracias por comentar detalles de las mismas, siempre se agradece.
Bueno, la de blanco y negro la pasé al final para que hubiese un punto diferente en la serie, pero te la dejo en color, a mí la luz también me gusto, debe ser que el blanco y negro, en este caso, le hace perder fuerza, no se… a ver que te parece!

Muchas gracias por pasar y comentar Quietman, me alegra que te haya gustado especialmente la primera, también es de mis favoritas…
un saludo,

1 me gusta

En las otras tres el foco está en el espejo.
En esta está en la modelo y, con ese rosa del fondo tan próximo al tono de la piel, a mi juicio la protagonista no queda muy separada del fondo, principalmente el brazo más alejado al perder también algo de foco. A mi juicio en color se visualiza mejor.
Pero vaya, que solo es una opinión.
Saludos.

1 me gusta

Hola Yoli,
Primero que todo decirte que tu hija esta preciosa,tod@s la hemos visto crecer y en poco tiempo ha pegado un cambio …

Referente a la serie, la que más me gusta es la primera, aunque tengo que decir que con un pero y es que has pillado un gesto de Nicole a medio camino. El labial le cruza la boca , le tapa el labio inferior y sobresale del superior, hubiera optado por pillarla en el gesto de la tercera por ejemplo que se ve clara la acción (aunque se ve perfectamente que se esta maquillando ) y sobre todo porque es el labio inferior y se ve más limpio.
La última también esta muy chula porque se ve el maquillaje terminado que imagino que esa ha sido tu intención y por eso Nicole tiene los ojos cerrados. Si es verdad que queda un poco raro ver un labial en ese momento…

Bueno acabo de leer tu respuesta dando la explicación de los ojos cerrados.
Esta vez ha sido captando el momento, otro día convence a tu hija para que pose mientras se maquilla con más calma.
No tienes excusa jajajaj

Un beso!

1 me gusta

Si, coincido entre que las mejores la primera y la última y todavía tengo otra, que corte el brazo pero me gusto el gesto, aunque compositivamente eso ya le resta… esto fue cuestión de minutos literal, mientras ella terminaba de retocarse, me hubiese encantado una sesión posada donde le puedo indicar que pare y hacer fotos con los encuadres que yo quisiera, pero no fue el caso y además es difícil que colabore en este tipo de sesiones, porque le gusta estar “a su rollo” sin que nadie le esté diciendo mientras se maquilla, que es algo que suele hacer con frecuencia y que en una situación normal suele tardar más de 45 min. en este caso tampoco tenía tiempo… las fotos que logre en el exterior, por reloj 5 min. hice lo mejor que pude…
La de los ojos cerrados, si para terminar con el maquillaje completo, pero casualidad (no fue buscada, aunque me gusto).
Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Cris!
Besos!

1 me gusta