Edificio en Lugo

Os pongo esta de archivo, es de una visita que hice a Lugo.

No soy experta en b/n’s, así que he intentado darle una edición sacándole lo máximo posible, pero bueno, a ver qué os parece.

:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Creo, dadas las circunstancias, que has hecho un magnífico trabajo…
Abrazos…

1 me gusta

Gracias @anon58841987, viniendo de ti, lo considero un gran halago.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Pues buen trabajo. Puede que habría moderado clarity o afilado, para que las sombras fueran más naturales.

Saludos.

1 me gusta

Bien compuesta, es atractiva. Ese doble punto de fuga te ha quedado muy bien con un punto de vista picado, poco común.
Buen trabajo
Saludos
Salvador

1 me gusta

Muchas gracias @jofial y @anon51062195, por pasar y comentar. Me alegro que os guste.
:cherry_blossom: Saludetes.

Bueno ese encuadre, el B/N muy de mi agrado, saludos

1 me gusta

Gracias @markelete, la foto está hecha desde arriba de las murallas. Qué bien que os guste.
:cherry_blossom: Saludetes.

Quitamos tu firma, ponemos la mía y ya

1 me gusta

Coincido con @jofial en que para el día nuboso que se aprecia, las líneas de sombras y luces están con mucho contraste.
En cualquier caso, la foto me parece muy atractiva y el encuadre, lo mejor.
SL2.

1 me gusta

Muchas gracias @ayzoavin y @franvier, por pasar y comentar… me alegra que os guste.

la original:

como veis también tiene sombras y luces muy marcadas, (había nubes pero también un sol de escándalo) y después de arreglarla la verdad que me gustaba más en blanco y negro y por eso la escogí.

La foto la hice desde arriba de la muralla, Lugo es una ciudad preciosa con un pedazo de muralla que es una maravilla y desde arriba hay unas vistas para hacer muy buenas fotos.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta