Os pongo esta de archivo, es de una visita que hice a Lugo.
No soy experta en b/n’s, así que he intentado darle una edición sacándole lo máximo posible, pero bueno, a ver qué os parece.
Saludetes.
Os pongo esta de archivo, es de una visita que hice a Lugo.
No soy experta en b/n’s, así que he intentado darle una edición sacándole lo máximo posible, pero bueno, a ver qué os parece.
Saludetes.
Creo, dadas las circunstancias, que has hecho un magnífico trabajo…
Abrazos…
Gracias @anon58841987, viniendo de ti, lo considero un gran halago.
Saludetes.
Pues buen trabajo. Puede que habría moderado clarity o afilado, para que las sombras fueran más naturales.
Saludos.
Bien compuesta, es atractiva. Ese doble punto de fuga te ha quedado muy bien con un punto de vista picado, poco común.
Buen trabajo
Saludos
Salvador
Bueno ese encuadre, el B/N muy de mi agrado, saludos
Gracias @markelete, la foto está hecha desde arriba de las murallas. Qué bien que os guste.
Saludetes.
Quitamos tu firma, ponemos la mía y ya
Coincido con @jofial en que para el día nuboso que se aprecia, las líneas de sombras y luces están con mucho contraste.
En cualquier caso, la foto me parece muy atractiva y el encuadre, lo mejor.
SL2.
Muchas gracias @ayzoavin y @franvier, por pasar y comentar… me alegra que os guste.
la original:
como veis también tiene sombras y luces muy marcadas, (había nubes pero también un sol de escándalo) y después de arreglarla la verdad que me gustaba más en blanco y negro y por eso la escogí.
La foto la hice desde arriba de la muralla, Lugo es una ciudad preciosa con un pedazo de muralla que es una maravilla y desde arriba hay unas vistas para hacer muy buenas fotos.
Saludetes.