Tres eran tres y mas

Esos rayos de luz que se cuelan en los bosques… me tienen totalmente cautivado. Son tomas banales y casuales. Pero como me pueden los bosques de ribera, os doy la vara con estas tomas.

Saludos.

2 Me gusta

Una vez puse una foto similar, y me criticaron que no se viera el arranque de los árboles por abajo. Yo la veo bien, pero a mi me dijeron eso

Me gusta mucho.
Ando yo también en esa busqueda de árboles y luces, pero se me hace muy difícil el tema.
El juego a tres funciona.
Saludos

Son como tu dices tomas banales y casuales pero no dejan de tener su encanto, saludos

Cuando la luz es la protagonista, la escena es fantástica al fin y al cabo somos cazadores de luz.
Mi sugerencia va en el ojo fotográfico en procurar que la luz siendo la protagonista no compita con otros protagonistas al fin y al cabo hablo de simplicidad.
Saludos
Salvador.

Aunque el encuadre no me guste del todo, la luz que captas es muy buena.
:cherry_blossom: Saludetes.

Pues, dile que a veces uno ve la luz y no lo que la refleja [1]. Eso no me lo dijeron, eso lo he aprendido.

[1] Luego… sale, lo que sale. jejeje.

Gracias por comentar.

Gracias @markelete @Alundra @kaktus @anon51062195 por pasaros y comentar.

Saludos.

Bienvenidas sean, el flaneurismo sigue vivo

Poco hay que añadir, esta es de las que gusta o no aunque no se sepa muy bien porqué

Porque lo del control de luces y sombras no procede, es evidente y seguramente a estas alturas un poco aburrido

Saludos

Me encanta pasear sin rumbo ni destino.
gracias por tus comentarios…

Saludos.

1 me gusta