Esos rayos de luz que se cuelan en los bosques… me tienen totalmente cautivado. Son tomas banales y casuales. Pero como me pueden los bosques de ribera, os doy la vara con estas tomas.
Saludos.
Esos rayos de luz que se cuelan en los bosques… me tienen totalmente cautivado. Son tomas banales y casuales. Pero como me pueden los bosques de ribera, os doy la vara con estas tomas.
Saludos.
Una vez puse una foto similar, y me criticaron que no se viera el arranque de los árboles por abajo. Yo la veo bien, pero a mi me dijeron eso
Me gusta mucho.
Ando yo también en esa busqueda de árboles y luces, pero se me hace muy difícil el tema.
El juego a tres funciona.
Saludos
Son como tu dices tomas banales y casuales pero no dejan de tener su encanto, saludos
Cuando la luz es la protagonista, la escena es fantástica al fin y al cabo somos cazadores de luz.
Mi sugerencia va en el ojo fotográfico en procurar que la luz siendo la protagonista no compita con otros protagonistas al fin y al cabo hablo de simplicidad.
Saludos
Salvador.
Aunque el encuadre no me guste del todo, la luz que captas es muy buena.
Saludetes.
Pues, dile que a veces uno ve la luz y no lo que la refleja [1]. Eso no me lo dijeron, eso lo he aprendido.
[1] Luego… sale, lo que sale. jejeje.
Gracias por comentar.
Gracias @markelete @Alundra @kaktus @Salvador por pasaros y comentar.
Saludos.
Bienvenidas sean, el flaneurismo sigue vivo
Poco hay que añadir, esta es de las que gusta o no aunque no se sepa muy bien porqué
Porque lo del control de luces y sombras no procede, es evidente y seguramente a estas alturas un poco aburrido
Saludos
Me encanta pasear sin rumbo ni destino.
gracias por tus comentarios…
Saludos.