Tomando el sol

(no entiendo porque no se hace más grande, la he reducido a 1920 para que se amplíe pero no puedo.)
Espero que os guste.
:cherry_blossom: Saludetes.

Esos cortes de las barcas no la favorecen.
Me hubiera centrado en el pueblo y en su reflejo que estan estupendos.

Saludos

1 me gusta

El mayor problema que le veo es el corte por abajo, el resto chulo. Seguramente si la subiste con mucho peso el sistema te la redimensiona…
Abrazos…

1 me gusta

Pues es verdad, yo también me he dado cuenta mientras la arreglaba un poco que había cortado las barcas, no me di cuenta cuando la hacía :angry:, así que no puedo rehacer eso. El único recorte que he hecho ha sido por arriba, que me sobraba cielo (qué torpe al hacer la foto :sunglasses:)

En fin, muchas gracias @Kalima y @anon58841987 por pasar y comentar.
:cherry_blossom:Saludetes.

No son fáciles los encuadres en habiendo barcas por medio.
Me gusta ese color y luz de atardecida.

Salud

Sí que estaba bonita esa luz. Muchas gracias @Yorga , por pasar y comentar.
:cherry_blossom: Saludetes.

La luz es muy chula. Lo que han comentado de las barcas… Abrazos

1 me gusta

El compañero ya te lo ha comentado
Buena de luces y tonos
Bonita y agradable foto
saludos

1 me gusta

Muchas gracias @vve y @Vialicab-Laika por pasar y por vuestros comentarios. Me alegro que os guste aunque sea un poquito.
:cherry_blossom: Saludetes.

La luz es magnifica, lo demás ya esta comentado.

Saludos!

1 me gusta

Aparte de lo comentado, da la sensación de estar caída un poco a la derecha. Parece un lugar para darse otra vuelta y disfrutarlo fotográficamente.

1 me gusta

Gracias @macjonnhy y @astxiki por pasar y comentar. Antes de subirla enderecé la línea del mar, y con las guías comprobé las verticales de los edificios y estaban derechitas, pero lo mismo es una sensación óptica o no enderecé muy bien :upside_down_face:
:cherry_blossom: Saludetes.