Guara

Por el P.N. Sierra de Guara , Aragon. Un mundo mágico.
Deseo que os guste.
Saludos.

5 Me gusta

Muy buena la composición, la luz y ambiente me encantan con ese halo de misterio. Saludos

1 me gusta

Los verdes lucen espectaculares, pero lo que más me gusta es el tratamiento de las sombras y el detalle que en ellas se encuentra.
Quizá un cachito más por arriba…, pero tampoco hace falta.
Muy guapa.
Saludos.

1 me gusta

Parece de cuento de hadas. Buen trabajo.

SAludos.

1 me gusta

El troll está ahí escondido, al acecho, la compo magnífica pero la atmósfera es lo mejor.

Salú.

1 me gusta

Me gusta mucho, tiene un ambiente mágico. :ok_hand: :+1:

1 me gusta

Buena composición y color
Saludos

1 me gusta

Muy bien hecha y muy natural el ambiente. Un saludo.

1 me gusta

Muy guapa, en cambio opino de levantar los negros un poco , me gusta mucho la compo y lo equilibrado del color, un saludo.

1 me gusta

Un ambiente perfectamente reflejado, esos verdes y el juego de luces y sombras esta muy conseguido, a mi tambien me pide un poquito mas por arriba, saludos

1 me gusta

Es lo que he pensado pero la imagen atrapa y te olvidas rápido de ese detalle

Parece sacada para un libro de cuento de hadas. Fantástica (en su sentido literal de fantasía)

1 me gusta

Preciosa.

1 me gusta

Bonita toma pero me uno a quitarle ese corte al puente que, a mi gusto, desmerece la foto.
Tienes un buen punto de luz detrás del puente y un recorrido por el río, lo suficiente para recorrer la foto.
Quizás un poco de luz en el musgo de la rivera.
Un sitio para perderse y afotar sin parar :wink:

1 me gusta

Yo creo que esa luz que aparece por encima del puente se lleva la mirada y en consecuencia distrae un poco , yo la dejaria mas o menos asi, si molesta la quito en un momento


Un saludo :wink:

1 me gusta

Pues porque ese tipo de corte en la fotografía es incómodo de ver. O lo quitas completamente, por cierto el compañero @Manu_el te ha puesto un magnífico ejemplo, o le das el aire que varios hemos comentado, solo con la idea de evitar ese corte a medias.
Dicho esto, es tu foto y la puedes dejar como te venga bien. Solo son comentarios, sugerencias, experiencias de otras fotos, etc… que creo que es para lo que ponemos nuestras fotos por aquí.

1 me gusta

Por supuesto es cuestión de gustos, pero a mí me gusta más la versión del autor, sin el corte superior, porque realza la forma del puente.
SL2.

1 me gusta

Me encanta toda la zona sombría llena de detalles. Un encuadre magnífico.
Saludos
Raúl

1 me gusta