CATEDRAL DE AREQUIPA - PERÚ

La Catedral de Arequipa es el principal templo religioso de la ciudad blanca. Posee una arquitectura neo renacentista que con influencia gótica. Fue edificada entre 1540 y 1656 y se encuentra justo al frente de la Plaza de Armas. En su interior existen tallados, esculturas y otros tesoros albergados en el museo de la Catedral

5 Me gusta

Bonito trabajo…
Abrazos…

1 me gusta

Me encanta esta composición por tres motivos, encuadre, perspectiva y detalle. No me acaba de entrar la iluminación amarillo-verdosa de la mitad inferior, aunque puedo entender que en cada lugar las circunstancias son diferentes. De todas maneras, me parece un trabajo muy apreciable.
Saludos.

1 me gusta

Tiene un aire de postal que me parece tremendamente atractiva.

Salud

1 me gusta

Fantástica.
hay que corregir esos halos en torres, horizonte y montañas.

Saludos.

1 me gusta

La habría enfriado un poco y reducido el tamaño del marco. En cualquier caso, un gran trabajo.
SL2.

1 me gusta

Le bajaba los amarillos en la zona triangular arbolada de y para mi estupenda, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Fenomenal panorámica, con una visión de la zona maravillosa…
Es verdad, hay que corregir esos halos y echar un ojo a ese amarillo-verde, para tranquilizarlo un poco… el momento del atardecer me encanta
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Una postal preciosa si señor.
un saludo

1 me gusta

Muchas gracias a todos por sus comentarios, aprecio mucho cada uno de ellos amigos.
Que tengan un excelente domingo :smiley:

Pues a mi me gusta el color, entiendo que en algunos sitios la luz de las calles es así y no hay otra. Nitidez de lujo

Muy bonita foto
Saludos

A destacar el encuadre y la composición, me gustaría ampliar más mi comentario con los datos Exif, si los quieres compartir.
Saludos
Salvador.

1 me gusta

Pues ya ves que cada uno da su visión, es lo que tienen las buenas fotos, todos queremos ponerles nuestra firma.

1 me gusta