Lluvia

Hola un cordial saludo a todos despues de algún tiempo regreso por aqui, espero esten muy bien, les comparto esta imagen de uno de los 7 diferentes tucanes de Costa Rica

7 Me gusta

Ufff… tremendamente buena.
Las gotas de agua en el pelaje del ave y la nitidez son de 10.

1 me gusta

Excelente foto, color, definición y composición con el plus de la lluvia…
Un saludo

1 me gusta

Amen a eso, saludos

1 me gusta

Un colorido maravilloso. La lluvia, como han dicho, ayuda a conseguir una magnífica foto (la gotita en la punta del pico es una pasada). Se le ve muy a gustito al ave. La luz es preciosa y la nitidez espléndida. Felicitaciones y saludos.

1 me gusta

Fantástica :clap:

1 me gusta

Que guapo te ha salido el tucán. Aprecio los detalles del agua sobre el plumaje y el plus de la gotita sobre el pico ya es una gozada. Un color fantástico en su justo punto de saturación. En resumen un excelente trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Buenísima con el chaparrón sobre el Tucán. Con unos colores muy bonitos

Slds!

1 me gusta

Hola

Estupenda, con unos colores maravillosos.

Saludos.

1 me gusta

Precioso pájaro, muy bien capturado.

1 me gusta

Muy muy buena, ya te han dicho todo los compañeros de arriba.
Un saludo.

1 me gusta

Explosión de colores, maravillosa toma, con el plus de las gotas de lluvia y la cara de satisfacción del tucán. Enhorabuena

1 me gusta

Pues me sumo a los elogios, el momento es magnífico… Eso sí, un pelín saturada para mí…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Edición exquisita del color

Saludos

1 me gusta

Tremenda. Esperamos para los otros seis… :grinning:

1 me gusta

Precioso pájaro y la lluvia un plus me encanta mejor imposible
Saludos

1 me gusta

La composición, la escena, el colorido, todo es perfecto, enhorabuena.

1 me gusta

Maravillosa foto, esos colores que solo la naturaleza puede exhibir por mucho que intentemos imitarlos. Los contrastes de los colores increíbles y la delicadeza con que la lluvia cae sobre el ave genial, de forma metafórica claro. yo hubiera dejado quizás un pelín mas de aire a tu izda. Felicidades por tu toma :top::top::top:

1 me gusta