Secarral (2 fotos)

Hola.
Toma realizada en los alrededores de La Font de la Figuera. Detrás del bosquecillo se encuentra el humedal de Las Charcas que produce esa especie de bruma que sobrevuela por encima de la plantación de árboles arrastrada por la ligera brisa.
Deseo que os guste.
Saludos.

Con tamaño más estandarizado.

2 Me gusta

Me gustan las dos. Más la segunda.
A ver si subes alguna de Las Charcas.

2 Me gusta

Hola Ramón,

Pues dependiendo de la pared me quedo con una o la otra.
Me encanta la armonía cromática que has conseguido en el procesado. El contraste aplicado con densas sombras y luces le confiere un tono pictórico que le va al dedillo.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

La segunda me gusta más. Muy chula.

1 me gusta

Para mi la segunda sin dudar, buen trabajo
Saludos

1 me gusta

Buena composición y uniformidad cromática.
Saludos
Salvador

1 me gusta

La panorámica nos muestra más arboleda que ya está suficientemente representada.
La segunda creo que tiene una mejor composición, la posición del árbol y con una información suficiente del resto.

Salud

1 me gusta

Hablan los disidentes y dicen: yo, la primera (aunque un poco más de cielo tampoco vendría mal).

1 me gusta

Tan iguales y tan distintas , la primera diría puedo estar equivocado , que juega mas con las emociones y la segunda mas académica , no haría ninguna elección y creo que tú tampoco , son distintas
saludos

1 me gusta

Yo me quedo con la primera.
La sinuosidad del árbol del primer término hace que parezca que se está insinuando ante los árboles del fondo.
Hermoso ese monocromatismo.
Saludos.

1 me gusta

Coincido. Buenos tonos conseguidos, muy pictórico… :ok_hand:
Saludos

1 me gusta

Me quedo con la primera, los tonos y la luz buenisimas en ambas las dos, saludos

1 me gusta

Me gustan las dos, pero yo me quedaría con la más panorámica sin dudarlo un segundo
Un saludo :wink:

1 me gusta

Coincido con la primera. Me gusta mucho el color que nos traes. Bien vista.

SAludos.

1 me gusta