Hola.
Toma realizada en los alrededores de La Font de la Figuera. Detrás del bosquecillo se encuentra el humedal de Las Charcas que produce esa especie de bruma que sobrevuela por encima de la plantación de árboles arrastrada por la ligera brisa.
Deseo que os guste.
Saludos.
Pues dependiendo de la pared me quedo con una o la otra.
Me encanta la armonía cromática que has conseguido en el procesado. El contraste aplicado con densas sombras y luces le confiere un tono pictórico que le va al dedillo.
La panorámica nos muestra más arboleda que ya está suficientemente representada.
La segunda creo que tiene una mejor composición, la posición del árbol y con una información suficiente del resto.
Tan iguales y tan distintas , la primera diría puedo estar equivocado , que juega mas con las emociones y la segunda mas académica , no haría ninguna elección y creo que tú tampoco , son distintas
saludos
Nunca hago las cosas sin un motivo y en este caso el motivo es una demostración visual.
Perfecto Fernando, has dado en toda la diana, te felicito por tu perspicacia.
Ambas fotos son la misma y con igual altura. La diferencia de la segunda sobre la primera es un soberbio recorte a la izquierda sobre una escena ya repetida, nada más. Y hay que ver lo que un simple recorte causa visual y emotívamente.
Saludos.
Yo me quedo con la primera.
La sinuosidad del árbol del primer término hace que parezca que se está insinuando ante los árboles del fondo.
Hermoso ese monocromatismo.
Saludos.