Eres un abuzón.
La mayoría de los mortales no conseguimos ni uno y tú de trés en trés.
![]()
La foto no tiene desperdicio, el momento capturado, nitidez, textura encuadre y un buen fondo.
Saludos
Los tres en raya… y han quedado muy bien, esta vez todos a foco y con gran detalle, que seguro que sería mayor si se bajara un poquito esa luz (si, ya se…)…
Muy chula…
Que la Fuerza te acompañe!
Yo para mí que tú los metes al frigo como @Xoray al grillo que ha subido a macros.
Tres eran tres y todos mirando en el mismo sentido.
Un gran trabajo, Antonio.
Y si bajases un punto la luminosidad …
Saludos
Muy guapo ese trio Antonio , es una gozada el ver tanto colorido con estos pajarillos
un saludo
La estética punkie los hace muy llamativos y la captura es fantástica, les hace justicia plenamente. Un placer ver tus trabajos.
Saludos!
Se ven geniales, con unos colores muy bonitos.
Slds!
Al final te llamaremos, El hombre que susurraba a los abejarucos “ , que envidia xiquillo.
![]()
Saludos Antonio.
Los tienes domesticados jajaja…Yo nunca los he pillado tan bien.
De echo fue el Palmeras el que me enseñó el truco. Tiene la nevera como su cabeza, llena de pájaros.![]()
Qué bonitos son los abejarucos y más de tres en tres. Yo probaría a bajar un pelín las altas luces.
Un saludo, compañero.
. Que bien los has pillado y tres…tres.
Les has pillado fenomenal, mejoraría bajando las altas luces. Muy bien los detalles y los tonos muy chulos.
Saludos
