3 abejarucos

Para ver mejor .

5 Me gusta

Eres un abuzón.
La mayoría de los mortales no conseguimos ni uno y tú de trés en trés. :confounded_face: :face_vomiting:
La foto no tiene desperdicio, el momento capturado, nitidez, textura encuadre y un buen fondo.
Saludos

1 me gusta

Los tres en raya… y han quedado muy bien, esta vez todos a foco y con gran detalle, que seguro que sería mayor si se bajara un poquito esa luz (si, ya se…)…
Muy chula…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Yo para mí que tú los metes al frigo como @Xoray al grillo que ha subido a macros.
Tres eran tres y todos mirando en el mismo sentido.
Un gran trabajo, Antonio.
Y si bajases un punto la luminosidad …
Saludos

1 me gusta

Muy guapo ese trio Antonio , es una gozada el ver tanto colorido con estos pajarillos

un saludo

1 me gusta

La estética punkie los hace muy llamativos y la captura es fantástica, les hace justicia plenamente. Un placer ver tus trabajos.

Saludos!

1 me gusta

Se ven geniales, con unos colores muy bonitos.

Slds!

1 me gusta

Al final te llamaremos, El hombre que susurraba a los abejarucos “ , que envidia xiquillo. :smile: :smile:
Saludos Antonio.

1 me gusta

Los tienes domesticados jajaja…Yo nunca los he pillado tan bien.

1 me gusta

De echo fue el Palmeras el que me enseñó el truco. Tiene la nevera como su cabeza, llena de pájaros.:smirking_face:

Qué bonitos son los abejarucos y más de tres en tres. Yo probaría a bajar un pelín las altas luces.

Un saludo, compañero.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: . Que bien los has pillado y tres…tres.

1 me gusta

Les has pillado fenomenal, mejoraría bajando las altas luces. Muy bien los detalles y los tonos muy chulos.

Saludos

1 me gusta