El asunto era salir a afotar amapolas por esos campos próximos a Madrid, pero tras varias horas de debate, estos impresentables, acordaron ir a Segovia, que, como es bien sabido, no existen las amapolas, pero de mesones con cochinillo al horno están bien servidos. Y, como no falta el vino de la Ribera, pues pasa lo que pasa.
Por pudor de los comensales se les ha desvirtuado ligeramente su imagen. Por tanto, cualquier parecido con la realidad es pura coincidência.
Pues ha quedado resultona,lo del vino derramado un puntazo,la cara alegria de los borrachuzos muy fiestera
El cochinillo de Candido nunca decepciona
Pero ni una misera foto del Alcazar:sleepy:
Que derroche y que poderio, me has sacado sin dientes y que conste que los tengo todos, de lo que es capaz la IA, saludos
Hola Mario
Que banda o cuadrilla jajaj ni la IA os arregla y ¿ las fotos de la salida ?
muy divertida
saludos
Salieron en las noticias de Castilla-León.
Madre del amor hermoso, estáis condenado al fuego eterno, es un sacrilegio derramar una copa de un buen caldo de la Ribera del Duero…
Cuando una salida a Segovia???
Pues bien me sacaste una buena sonrisa
Saludos
Q
Pasado un tiempo, así como los efluvios del Ribera del Duero, se toma conciencia del improcedente sarao y llega el arrepentimiento…
Muy chulas las dos y muy graciosas.
Saludos
El viñeteo es demasiado pronunciado por arriba y abajo
El detalle de la copa de vino esparramado me gusta muchisimo
De dónde habrá salido esa mano que agarra la copa.
Yo también tengo una foto de inteligencia espacial pero como no me dejáis subirla…