El callejón del Dr. Maligari

Hola a tod@s:
He preferido no corregir las verticales para darle una sensación de convergencia de las paredes a la entrada del callejón. Junto con el b&n y el cielo con un filtro azul, pretendo lograr una estética más o menos expresionista del siglo XXI. Espero que sea de vuestro agrado.
Por cierto, lo de “Maligari” no es un error.
SL2.

1 me gusta

La luz, fantástica. Y muy bien procesada.

Pues sí, me gustan mucho esas texturillas de la pared.

En mi monitor tienes zonas algo sobreexpuestas y una tonalidad verdosa extraña…
Abrazos…

Muy bien controlada esa luz y bueno ese B/N, saludos

Pues tienes razón. Se ven más en la pantalla del Mac que en el BenQ. Te adjunto una versión únicamente pasada a b&n y bajando un poco la luminosidad; aún así se sigue viendo un ligero tono verdoso en las zonas de altas luces. ¿Que puede ser?

1 me gusta

Ahora mismo no sabría decirte…

Como yo no tengo bien la vista, no veo esas extrañas tonalidades que mencionais y el el encuadre y la luz me encantan.

1 me gusta

Excelente composición. Qué bien funciona !

Saludos.

1 me gusta

Puedes estar tranquilo, la he pasado por mi editor y todas las zonas altas, medias y sombras tienen los mismos valores RGB, lo que indica que no existe dominante de ningun canal. La toma me gusta mucho.

1 me gusta

Me gusta y punto.
:smiley:Claro que no es un error, es un Doctorrrr :smiley:

1 me gusta

Me gusta mucho esa luz que se cuela por el callejón. Le da mucha profundidad. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta pero yo habría intento poner verticales las verticales.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta ese conjunto de líneas, buen encuadre y un B&N bueno en mi monitor.
Salud

1 me gusta

Cierto, es un guiño a la película expresionista. Lo del cambio de la C por la M es un chiste malo por donde se ha hecho la foto (Málaga).