Vía láctea sobre el meandro

Os traigo un panorámica compuesta por dos filas de 10 tomas verticales. Los datos globales de las tomas son:

Nikon 810+Tamron 15/30 2.8 v1
Una fila para el suelo f5.6/120 seg/iso 1600
Otra para la vía láctea f3.2/15seg/iso 4000

y mucha planificación.
Espero que os guste.

2 Me gusta

Yo esto no se hacerlo, me gusta lo que veo y poco mas puedo decir. Ese punto de luz del fondo, creo que o lo destacaría (como si fuera una estrella mas) o lo clonaría.

Saludos.

Error de repeticion. Lo siento.

Buen trabajo, aunque creo que si subimos un pelin la luz de suelo y bajamos la luminosidad del cielo la VL va a destacar mas y parecerá algo mas nocturna. (Apreciacion personal) :blush:

Me refiero a algo así.

Si te molesta la quito.

Saludos.

Estás fotos creo que piden simetría… y lo digo por el meandro. Salvo eso… ya me gustaría tener esa foto en mi carpeta .

Pondría la firma abajo, q no se mezcle con la VL

Estoy contigo pero la única vista que hay sobre el meandro es un tajo de 45 metros y una plataforma, al borde, de no más de 5 metros cuadrados así que … lo que hay es lo que hay :wink:
De acuerdo con el tema de la firma pero al tener una parte negra no se veía abajo. Dudé en ponerla incluso.
Gracias por pasar y comentar

La veré luego en mi PC, ahora no veo lo que me quieres mostrar y no me molesta para nada, es más, para eso es esto, no?
Es un sitio complicado porque está en línea con Málaga y sube mucha contaminación y eso para éste tipo de fotos te condiciona mucho.

Pues le estuve dando vuelta a ese tema.
Quitarlo completamente no es algo que entrara en mis planes pero bajarlo para que no resalte demasiado o todo lo contrario y, al final, opté por rebajarlo.
Destacarlo más sería darle al foco y a la zona de monte iluminada y pensé que iba a ser mucho.
Gracias Jose

Pues yo no le tocaría nada de la edición me parece muy acertada, lo que sí a mí me pide una toma más por la derecha para no dejar fuera del encuadre a Ofiuco y de pasa descontar más el meandro y no crear dudas sobre la no simetría
Un saludo :wink:

Totalmente de acuerdo contigo pero más a la derecha hay árboles que cortan todo.
Está muy encajonado .
:+1:t4: