Foto 107/23

A ver que tal…Abrazos…

.

1 me gusta

Me sorprende el encuadre con relacion al edificio iglesia del fondo, pero a lo mejor era esa tu intencion, saludos

1 me gusta

El BN estupendo, para variar.
Lo que no comprendo es el encuadre. Yo creo que lo has hecho con toda la intención para que hablasemos de ello.

1 me gusta

A ver si te ayuda… la idea de la composición…

Gracias Emilio.
Desconozco esta forma de distribución de espacios, y no se si es adecuada a la imagen.
A mi la imagen me pide un par de pasos a tu izquierda (eso no te cuesta :wink:) y dejar centrada la entrada a la catedrál.
Un abrazo

1 me gusta

Porque tu tienes calibración con la “regla de tercios” y por eso se te hacen algo raras las proporciones áureas… Es cuestión de tomarse una temporada con cada clase y luego, sin querer, ya te salen estas proporciones… (Rígido en el aprendizaje y luego “olvidar” lo aprendido para componer)… Abrazos…

1 me gusta

Es que creo que las reglas estan bien si me ayudan a mejorar una imagen, pero no les encuentro la utilidad si su aplicacion me origina algo que me hace daño a la vista.

1 me gusta

Bueno, cada uno tiene su punto de vista… Curiosamente a mi no me “hace daño a la vista” ninguna visión de nadie… cada una tiene su punto y forma de ver las composiciones… (nóveles aparte)…

1 me gusta

Hombre, es una forma de hablar.
Daño, como tal, me hacen tras cosas…por desgracia.
Un abrazo.

1 me gusta

Original encuadre.

Saludos

1 me gusta