Foto 106/23

A ver que tal…
Abrazos…

5 Me gusta

milito, reconozco mi incapacidad para percibir alguna sensación del tipo que fuere, más allá , tal vez, de anunciar una cerveza.
Me gustaría, si lo crees oportuno, que comentaras algo respecto a tu intención o cualquier aspecto a destacar sobre la foto.
Saludos.

1 me gusta

Pues hombre, no se. Imagina que sales a pasear por la mañana temprano y ves como se van despertando los negocios, la luz, los olores y traduces eso a una fotografía…Igual es una foto “sencilla” en cuanto a temática… pero para entenderlas mejor, te invitaría a probar a salir a hacer foto matinal de primerísima hora y estudiar sensaciones… Te prometo que crea adicción…
Abrazos…

Estupendo esos colores de la mañana, y el ambiente que se transmite, estando prácticamente desierto el lugar.
Totalmente cierto lo que indicas en el comentario de esas sensaciones, olores, y todo en general de la ciudad en las primeras horas, son muy diferentes del día. Bueno no solo del despertar, que también algunos estan terminando del día anterior.
Abrazos

1 me gusta

Yo no necesito hacerlo. Con ver las fotos de Emilio, y alguna más de otros artistas que nos hacen el honor de acompañarnos, es como estar allí en ese momento.

Es que yo soy ave nocturna, pides un gintonic a las nueve de la noche y nadie te dice nada, pero si lo pides a las nueve de la mañana, te miran de rarooo.

1 me gusta

Esta si que la veo mejor en B/N, muy limpia, saludos

1 me gusta

Oigo… movimiento de mesas y sillas, un murmullo en el interior y…, si, el primer aroma a café recién hecho. Mientras fuera, el sol deslumbra la calle, como para despertarla y llamar al ajetreo diario con que nos arrastra la vida.

Saludos.

Nota: No es de las mejores que nos presentas… pero es opinable.

1 me gusta