Foto 88/23

A ver que tal… Si me preguntan por la luz matinal al poco de amanecer, la condensaría en esta foto… Abrazos…

.

1 me gusta

Buenos días maestro. En mi opinión el motivo no es para tirar cohetes, pero la luz es perfecta.
Por cierto, cambia la hora.
Un abrazo.

1 me gusta

Pues fijate que da la impresión como si estuviera hecha al atardecer…tiene una luz fantastica, el motivo no me entra mucho…

1 me gusta

Pues si.

Saludos.

1 me gusta

en un WB automático la forma de reconocer un atardecer o un amanecer es que en el atardecer las sombras son muy neutras o incluso cálidas y en un amanece o foto matinal, estas son bastante frías… Abrazos…

Lo mejor, la luz que tiene, saludos

1 me gusta

Hola, pero creo que se podria haber buscado otro encuadre, porque al igual que dice aqui el amigo…En mi opinión el motivo no es para tirar cohetes, porque parece que el protagonista es…en un WB automático la forma de reconocer un atardecer o un amanecer es que en el atardecer las sombras son muy neutras o incluso cálidas y en un amanece o foto matinal, estas son bastante frías… y se desprecia el resto del encuadre es decir pienso estaria mejor en otro apartado mas acorde a comentar tecnicas ect de b.n. aqui no lo entiendo como urbanas ect :face_exhaling: y soy consciente de que me la juego contradiciendo al maestro pero es lo que pienso, :thinking:
Saludos
Felipe

Bueno, gracias por el piropo de “maestro”, pero no me considero más que un compañero… un poco “cascarrabias” eso sí… Toda mi fotografía, si te das cuenta, no es más que la que hago los domingos por la mañana, en una o 2 horas, mientras paseo a mi perrita… y es lo que me voy encontrando… Igual algún día me puedo enfrentar a temas más barrocos/importantes, pero si uno no domina la luz de lo que tienes a la puerta de casa, ¿qué nos hace pensar que si lo vamos a hacer con una a 1.000 kms?..
Abrazos compañero…

Hola, ya. pero dices … *Pero si uno no domina la luz… pero una fotografía es algo más que eso, soy consciente que ya no cambiaré tu modo de pensar, pero yo con tu permiso te lo digo, sin mas abrazos al maestro, de la luz.
Saludos
Felipe

1 me gusta

Por supuesto, a cada uno nos motiva una pequeña parte de ella. Dominar todo creo que es imposible e incluso contraproducente, porque no nos concentramos en nada… ¿Qué se puede fotografiar en una ciudad pequeña como la mía, cuando tus ojos están hartos de ver cada casa, edificio, monumento, etc…?.. Pues solo el estudio de la luz que saque cada foto de esa monotonía…
Abrazos compañero…

Hola, y entiendo todo lo que me dices, pero sigo pensando que no hay justificación de esos cables colgando esa “cutrez” de autos todo por, un estudio de luz y porque es una ciudad pequeña, que si el perro ect ect no maestro no tu ponme dos coches tipo los de CUBA, sin cables, sin torres de electrificacion ect, y entonces :ok_hand:porque asi sigo opinando que no y te lo digo como lo siento, no me gusta esta foto :face_exhaling:
Saludos
Felipe

1 me gusta