Buenos dias

Hola compañero,

Es que yo sigo aprendiendo cada dia, de todas las personas de este foro y de otros en los que ando metido. Yo también soy de los que pienso que una buena pintura, no se hace sin un buen conocimiento del dibujo y de la teoria de los colores. Un edificio no se hace sin una buena base física y matemática, ademas de diseño y buen gusto para no hacer edificios birriosos e inaceptable para vivir en ellos; asi seguiríamos con muchas artes y artes aplicadas.
No se porque, no consideras esa foto y te he seguido en el hilo de @anon58841987, como fotografía y solo como técnica fotográfica. Es que no hay uno sin lo otro.

Eso es lo correcto, decir porque crees que no es una fotografía o porque crees que no esta correctamente tomada o cualquier otro aspecto que te desagrade.
El debate enriquece.
Los pero (son adversativa que esconde la mano) si no se explican, por favor, no te prives. No tiene porque servirte mi ejemplo, pero yo las tomas que me interesan las discuto y las “manoseo” dando mi opinión y aportando las pruebas que creo que avalan mi criterio.
En fin compañero, supongo que es cuestión de visiones y formas de entender el medio.
Para que quede claro, yo no subo fotos solo para que me digan lo mucho que les agrada (que también), las subo porque hay personas que saben un mucho y se toman la molestia de corregirme… y eso, eso vale todos los “gallifantes” del mundo.
No te/me prives del debate. Por favor.