Tofana di Mezzo, Dolomitas

La Tofana di Mezo en Dolomitas desde el Passo Giau

Al fondo derecha la cumbre de Croda Rossa

Personalmente me gusta por los varios planos que tiene y que creo le dan profundidad a la foto.

Espero que os guste y agradecería también vuestras opiniones de las que se aprende un montón.

Saludos a todos.

1 me gusta

Bonito encuadre y composición, no sé con que equipo está realizada, pero yo la veo con mucha falta de calidad, no sé si por culpa del equipo o por otras circunstancias
Un saludo :wink:

1 me gusta

Sí, se ve falta de nitidez y texturas. Es una lástima porque todo lo demás, composición y luz está bien. Un saludo.

1 me gusta

Sí, se ve algo empastada y tiene un aire como de acuarela que no creo que sea algo intencionado.
Como han comentado, el encuadre y la compo están bien y me gustan.

1 me gusta

Todo un espectaculo ese paisaje. Probaría a no contrastar tanto, sobre todo en primer plano y los tonos cálidos de los picos.
Saludos

1 me gusta

Al principio (me incluyo yo) igual tenemos tendencia a procesar mucho las fotos, con el tiempo nos vamos dando cuenta que muchas veces, menos es más. El encuadre y la compo muy buenos pero a mi ver, falla el procesado por irreal.
Saludos

Ni más ni menos.
Salud

Comparto esa opinion, saludos.

Lo mismo digo, muchas veces, mas de las que nos pensamos, menos procesado es mas…

Una composición y luz excelentes. Las montañas se ven algo raras, con falta de nitidez.

Saludos.