La Tofana di Mezo en Dolomitas desde el Passo Giau
Al fondo derecha la cumbre de Croda Rossa
Personalmente me gusta por los varios planos que tiene y que creo le dan profundidad a la foto.
Espero que os guste y agradecería también vuestras opiniones de las que se aprende un montón.
Saludos a todos.
1 me gusta
Bonito encuadre y composición, no sé con que equipo está realizada, pero yo la veo con mucha falta de calidad, no sé si por culpa del equipo o por otras circunstancias
Un saludo 
1 me gusta
Sí, se ve falta de nitidez y texturas. Es una lástima porque todo lo demás, composición y luz está bien. Un saludo.
1 me gusta
Sí, se ve algo empastada y tiene un aire como de acuarela que no creo que sea algo intencionado.
Como han comentado, el encuadre y la compo están bien y me gustan.
1 me gusta
Todo un espectaculo ese paisaje. Probaría a no contrastar tanto, sobre todo en primer plano y los tonos cálidos de los picos.
Saludos
1 me gusta
Al principio (me incluyo yo) igual tenemos tendencia a procesar mucho las fotos, con el tiempo nos vamos dando cuenta que muchas veces, menos es más. El encuadre y la compo muy buenos pero a mi ver, falla el procesado por irreal.
Saludos
Comparto esa opinion, saludos.
Lo mismo digo, muchas veces, mas de las que nos pensamos, menos procesado es mas…
Una composición y luz excelentes. Las montañas se ven algo raras, con falta de nitidez.
Saludos.