Megalomanía en Cuelgamuros

Hecha con el móvil y a todo trapo, dado que está prohibido hacer fotos en este lugar ( no sea que los flash echen abajo el edificio, digo yo) y los vigilantes mide el más bajito unos 1,90 m. Ya sé que si no se puede no se puede y soy bastante cumplidor de las normas, pero…

Caramba! Ahora dudo :thinking: si está sacada con el móvil… y no dispongo de software para comprobarlo.

Está hecha con un xiaomi. No está mal de luces, pero creo que deberías haber corregido todas las caídas.

Gracias.

1 me gusta

Pues si esta hecha con el movil, de 10.
Hace años (92 0 93) que no voy por alli y entonces no habia inconveniente en fotografiar.
Hasta los c… de prohibiciones absurdas.

Pues buen trabajo a pesar de todo…
Abrazos…

Coincido con lo dicho. Corrigiendo las caías te queda de lujo.
Qué manía con prohibir hacer fotos.
Saludos.

Manda webs que yo tenga fotos del Louvre o de Notre Dame y aquí no se pueda hacer fotos a nada.

Asi es.
Me dijo un directivo de Patrimonio Nacional que era por lis flash, que se habia popularizado la fotografia y muchos no sabian ni quitar el flash, lo que llevaba a broncas constantes con los vigilantes, asi que tiraron por la calle de enmedio.

1 me gusta

Ya te digo yo…

Que tikis miquis son…Buen trabajo y meritorio por se a escondidas y con el móvil

Hola.

Te faltó dar un paso a la derecha para conseguir un a mejor simetría. No me gusta que el primer arco esté cortado. Está claro que el motor de revelado de los teléfonos supera a la de las cámaras.
Ya lo he dicho en otra ocasión, las cámaras quedarán para un par de disciplinas, para nostálgicos, y adinerados.

Un saludo.

Hola, ojo con las prohibiciones absurdas, yo podría contarte una batallita que me paso en Italia visitando una iglesia romanica, estaba yo en posicion de zas zas y me toca en el hombro alguien me giro y era un cura, no no se puede hacer fotos, pues bueno guardo la camara y a la salida en la puerta estaba aquel cura vendiendo postales y fotografias del mencionado romanico, es que el negocio es el nogocio :grin:
La foto genial, sin peros
Saludos
Felipe

Captura de pantalla de 2023-03-25 07-42-11

SAludos.