Hecha con el móvil y a todo trapo, dado que está prohibido hacer fotos en este lugar ( no sea que los flash echen abajo el edificio, digo yo) y los vigilantes mide el más bajito unos 1,90 m. Ya sé que si no se puede no se puede y soy bastante cumplidor de las normas, pero…
Caramba! Ahora dudo si está sacada con el móvil… y no dispongo de software para comprobarlo.
Está hecha con un xiaomi. No está mal de luces, pero creo que deberías haber corregido todas las caídas.
Gracias.
Pues si esta hecha con el movil, de 10.
Hace años (92 0 93) que no voy por alli y entonces no habia inconveniente en fotografiar.
Hasta los c… de prohibiciones absurdas.
Pues buen trabajo a pesar de todo…
Abrazos…
Coincido con lo dicho. Corrigiendo las caías te queda de lujo.
Qué manía con prohibir hacer fotos.
Saludos.
Manda webs que yo tenga fotos del Louvre o de Notre Dame y aquí no se pueda hacer fotos a nada.
Asi es.
Me dijo un directivo de Patrimonio Nacional que era por lis flash, que se habia popularizado la fotografia y muchos no sabian ni quitar el flash, lo que llevaba a broncas constantes con los vigilantes, asi que tiraron por la calle de enmedio.
Ya te digo yo…
Que tikis miquis son…Buen trabajo y meritorio por se a escondidas y con el móvil
Hola.
Te faltó dar un paso a la derecha para conseguir un a mejor simetría. No me gusta que el primer arco esté cortado. Está claro que el motor de revelado de los teléfonos supera a la de las cámaras.
Ya lo he dicho en otra ocasión, las cámaras quedarán para un par de disciplinas, para nostálgicos, y adinerados.
Un saludo.
Hola, ojo con las prohibiciones absurdas, yo podría contarte una batallita que me paso en Italia visitando una iglesia romanica, estaba yo en posicion de zas zas y me toca en el hombro alguien me giro y era un cura, no no se puede hacer fotos, pues bueno guardo la camara y a la salida en la puerta estaba aquel cura vendiendo postales y fotografias del mencionado romanico, es que el negocio es el nogocio
La foto genial, sin peros
Saludos
Felipe
SAludos.