2543V

2 Me gusta

Bien chula la foto, con los reflejos, la cúpula (que da la sensación inicial de una iglesia, o a lo mejor es un edificio de …) prácticamente al mismo nivel de donde va la chica, los edificios sobrepasando el nivel, en fin buena imagen, y con esos reflejos te estas mirando y mirando tiempo la imagen.
Abrazos

1 me gusta

Solo tengo dudas en el cierre de la izquierda, no se si ese muro/pared no me encajona en exceso… El recorrido visual me gusta y la posición de la persona señalando la cúpula/reflejo muy bien vista.
Por otro lado ese muro me obliga por efecto “rebote” a ir en dirección al dedo y se crea un efecto zig-zag entre el personaje y su reflejo que acaba con esa estructura negra y finalmente con la cúpula… vuelta el reflejo y a la persona y asi ad infinitum.

He estado manoseando el “tono” de B&N y a mi gusto mis ajustes la mejoran muy poco (creo), asi que para mi todo bien.

SAludos.

1 me gusta

Me gusta “toa”, pero lo que más me gusta es la conjunción del viejo “botxo” con la chavalería.

PD. Botxo significa agujero en euskera, y es que Bilbao está en el fondo de uno de ellos, por eso los de los “barrios” le llamamos así.

1 me gusta

Original y bien vista, un puntazo que señale a esa cúpula indicando donde debemos ver con ese juego de reflejos.

Saludos!

1 me gusta

Creo que si la hubiese tomado yo, sería prácticamente idéntica a la tuya… porque se ve que te gusta prestar atención a los detalles dentro del encuadre…
ABRAZOS

1 me gusta

Hola Vicente.

Me encanta toda ella. Bien vista, ejecutada, procesada. Enhorabuena.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Bien vista con un buen encuadre y un mejor B/N, creo que la chica no señala nada ni a nadie, creo que va hablando con su reflejo, jeje, saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo , buen trabajo
Saludos

1 me gusta

Pues es verdad que al principio esa pared de la izquierda te fastidia un poco, pero hay que reconocer que si no, la chica se queda muy marginal y además así te obliga a centrarte en la escena, que no tiene desperdicio… muy chula
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta