Bien chula la foto, con los reflejos, la cúpula (que da la sensación inicial de una iglesia, o a lo mejor es un edificio de …) prácticamente al mismo nivel de donde va la chica, los edificios sobrepasando el nivel, en fin buena imagen, y con esos reflejos te estas mirando y mirando tiempo la imagen.
Abrazos
Solo tengo dudas en el cierre de la izquierda, no se si ese muro/pared no me encajona en exceso… El recorrido visual me gusta y la posición de la persona señalando la cúpula/reflejo muy bien vista.
Por otro lado ese muro me obliga por efecto “rebote” a ir en dirección al dedo y se crea un efecto zig-zag entre el personaje y su reflejo que acaba con esa estructura negra y finalmente con la cúpula… vuelta el reflejo y a la persona y asi ad infinitum.
He estado manoseando el “tono” de B&N y a mi gusto mis ajustes la mejoran muy poco (creo), asi que para mi todo bien.
SAludos.
Me gusta “toa”, pero lo que más me gusta es la conjunción del viejo “botxo” con la chavalería.
PD. Botxo significa agujero en euskera, y es que Bilbao está en el fondo de uno de ellos, por eso los de los “barrios” le llamamos así.
Original y bien vista, un puntazo que señale a esa cúpula indicando donde debemos ver con ese juego de reflejos.
Saludos!
Creo que si la hubiese tomado yo, sería prácticamente idéntica a la tuya… porque se ve que te gusta prestar atención a los detalles dentro del encuadre…
ABRAZOS
Hola Vicente.
Me encanta toda ella. Bien vista, ejecutada, procesada. Enhorabuena.
Salu2.
Albert .
Bien vista con un buen encuadre y un mejor B/N, creo que la chica no señala nada ni a nadie, creo que va hablando con su reflejo, jeje, saludos
Estoy de acuerdo , buen trabajo
Saludos
Pues es verdad que al principio esa pared de la izquierda te fastidia un poco, pero hay que reconocer que si no, la chica se queda muy marginal y además así te obliga a centrarte en la escena, que no tiene desperdicio… muy chula
Que la fuerza te acompañe!