Mañana fria de Febrero

8 Me gusta

Me encanta compa!!!

1 me gusta

Muchas gracias por partida doble. Por comentar y decir que te gusta. Un saludo.

Normalmente los colores saturados no me convencen, pero me gusta cómo te ha quedado la foto. Muy bonita. Buenooo, igual probaría a desaturar un poco… :wink:

Saludos

1 me gusta

muchas gracias por tu comentario. Te confieso que tambien me gusta en blanco y negro, :slightly_smiling_face:

Estupenda, me gusta un montón.

Ese contraste entre tonos cálidos de la arena y fríos del fondo, las gaviotas en primer plano, la chica paseando toda abrigada… transmite sensación de frío.

La luz me gusta también, y el amarillo saturado del chubasquero destaca bien.

Yo no le veo defectos. Igual está el horizonte un poco combado por efecto de la lente o sólo es sensación, pero nada que resulte llamativo ni que afecte en realidad a la toma.

1 me gusta

Una explosión de luz y color, no sé como quedaría con un poco menos de saturación.
Salud

1 me gusta

Hola

Me gustan mucho esos colores y el ambiente que se respira. Hubiera hecho un volteado horizontal para que los pájaros y el paseante miraran hacia el otro lado.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario. Recuerdo ese dia, que tenia una luz especial, al poco empezo a llover, esa luz que a pesar de la lluvia no es suave, y creo que el chubasquero de la chica es un plus que hay que hacerlo notar. Tengo una serie de ese momento y para mi gusto ha quedado bonita, Saludos

Pues para mi gusto es otra foto con menos fuerza y no transmite. Gracias por tu comentario. Saludos

Que camine para la derecha que tiene que ver la regla de dejar mas espacio para la derecha? o hay otro motivo? no me vayan a reñir algunos gijoneses diciendome que el puerto del Musel esta a la izda de la playa y no a la derecha, jejejeje gracias, un saludo,

Espectacular, una maravilla de luz y color, saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario y opinion. Saludos.

xddd, es la misma foto, no hay que cambiar nada.

Saludos.

1 me gusta

ya…y que diferencia hay? :thinking:

Hola, tienen frío hasta las gaviotas, sin peros
Saludos
Felipe

1 me gusta

Si si, si que había frio…Gracias

A mi me parece que facilita la lectura, porque estamos acostumbrados a la lectura de izquierda a derecha por nuestra forma de escribir. Ahora bien, no sé cuál es la intención de @Kalima

Saludos

1 me gusta

Si, es lo que dice kaktus, facilitar la lectura, por la costumbre de mirar de izquierda a derecha…
Acompañas con la mirada la mirada de las gaviotas y la direccion del paseante y no encontrartelas de frente.
Saludos

1 me gusta

Cualquiera de las dos opciones no me disgusta y la lectura de una foto es la que el autor en ese momento ve y fotografía y él quiere trasmitir, saltándose las reglas.

Saludos

1 me gusta