Luz entre bloques

Saludos

Me gusta la idea de la composición, aunque el edificio de la izqda., aparenta tener unas distorsiones poco agradables… Abrazos…

Si… una lástima, porque como dice el compañero la composición y el momento son muy interesantes.

Saludos.

Gran composición y combinación de tonos, en cuanto al edificio de la izquierda, ya te lo han dicho.

Saludos!

Gracias @anon58841987 @jofial @macjonnhy por pasar y opinar. Le daré una vuelta a la distorsión.
Un placer teneros por aquí…
Saludos

… y derecha también. Dale una vuelta a eso que tienes una foto muy buena .

Salu2,
Albert .

Hola

De acuerdo con lo comentado, arreglando esas distorsiones, quedara muy bien.

Saludos

No sé cómo solucionarlo, dejo la foto completa que me parece que no se acentua tanto la deformación y aunque la foto fue tomada pensando en el 1:1 me está gustando también en formato vertical. En el 1:1 pongo rectas las verticales y no queda bien.

Gracias también a @Albert y @Kalima por pasar y opinar.
Saludos

Yo creo que es una sensación óptica, porque el edificio de la izquierda corta las ventanas del edificio del centro de forma simétrica.

Para empezar, me gusta la foto.
Y en cuanto a las distorsiones, creo que no son tales distorsiones, mas bien es el efecto óptico de el dibujo de la fachada y la colocación de sus ventanas. Yo la he bajado, y por lo menos sus líneas verticales están completamente clavadas. Buen trabajo.
Saludos

Hola

Es cierto, solo el edificio de la derecha tiene una ligera inclinacion a la izquierda.

Saludos

Sobre todo le veo una estupenda iluminación y ambiente. Por composición y formato me quedo con la versión completa, la segunda. Saludos