Esta foto es el resultado de una opción B después de una planificación fallida anoche, las nubes como suele ser habitual por estos lares no me dejaron hacer la foto que tenía pensada así que opté por esperar y al final a las 23:19 de la noche hice esta otra. Lo cierto es que iba poco convencido porque para estas fotos nocturnas no me suelo llevar el 150-600 pero ayer quise probar y el resultado aunque no es el que esperaba me vale como premio de consolación. Curiosamente al volver a casa de madrugada puse la tele para buscar alguna película para disfrutar de ella tirado en el sofá y en Movistar estaba empezando Midsommar la cual volví a disfrutar y donde hablan también de esas noches de Verano en las que no llega a oscurecer del todo aunque allí la historia transcurre en Suecia esas noches se asemejan mucho a las de aquí.
Para ser la opción B , pues como se suele decir salvaste los muebles , lo mas llamativo es como entra en dialogo visual la casa con la luna , el procesado no digo nada que es del gusto del autor , en este caso no coincide con el mío pero que mas da
saludos
Pues yo diría que el resultado es mas que aceptable, yo le pondría mi firma de buena gana jejeje, aunque para mi gusto yo la calentaba un poco y le bajaba luz
Un saludo
Gracias Manu, estas nocturnas las suelo tirar con un balance de 5200K y en este caso se lo subí a 5600K pero si puede que se vea algo fría aún, la he calentado un pelín más a 5900K y le he bajado un poco mas y le he bajado la iluminación a ver que te parece:
Para mi mejoro… pero yo aun le seguía bajando y calentando y como vale mas una imagen que 100 palabras te dejo como yo la veo partiendo de la primera imagen que subiste y los ajustes realizados sobre ella, si te molesta lo quito en un vuelo…
Al contrario Manu, te lo agradezco mucho, creo que el mezclador de colores no lo he tocado en mi vida . Me gusta la tuya aunque con algo menos de contraste, en eso soy bastante raro si lo comparas con el “gusto general”. Muy agradecido por tu versión y porque me hayas puesto los cambios. Un saludo
Me gusta el encuadre, en cuanto al procesado a mi me gusta tal cual, pero evidentemente cada uno lo adapta a sus gustos. El de Manuel también esta muy bien, la cuestión es ¿fría o cálida?
Pues las nocturnas las suelo tirar bastante frías en el nivel de blancos y eso después nunca lo toco en edición, pero como tantas cosas es algo que va en gustos. Un saludo Carlos y gracias por pasarte a comentar.