Sesión con Yolanda

Hola a todos

Os dejo una de la sesión con Yolanda

Saludos
Juan

3 Me gusta

Muy hermosa. Como foto y como retrato. Observo que vas de un extremo a otro, de la máxima luminosidad al “lado oscuro”, lo cual me parece excelente desde el punto de vista de explorar todos los caminos. Y también parece que en todos de desenvuelves con maestría.

1 me gusta

Me gusta mucho la expresión captada y ese sello que tienes, que marca la personalidad de los modelos (algún día seré yo esa Yolanda :upside_down_face:) bueno bromas aparte me gusta la iluminación con esas zonas de luces y sombras y procesado en b/n con personalidad propia… personalmente le daría un punto de luz a sus ojos… también hubiera estado bien que se viese parte de la mano que apoya (supongo que algo más por abajo), besos!

1 me gusta

Mil perdones por la pifia. Simplemente me había sorprendido el cambio de registro. Puede que también haya contribuido la similitud de estilo y calidad.

2 Me gusta

Una luz que sugiere intimidad. Los detalles de @yolandamf son pertinentes, pero sigue siendo un hermoso retrato. Un saludo.

1 me gusta

Ese juego de luces y sombras es excelente, tal vez (desde mi ordenador), le veo un pelin de luz de más en el rostro por la parte superior (pero es rizar el rizo).

1 me gusta

Muchas gracias por los comentarios. Celebro que os guste y tomo nota.

Juan

1 me gusta

Será un placer