140324 (nofdls)

2 Me gusta

Me gusta. Me gusta ese contraste entre la clave alta que me transmite tranquilidad, y la escena de acción con el contraste tan fuerte.

Ahora bien… la veo rara, o es cosa de mis ojos. No sé si es efecto del tratamiento pero me parece como si estuvieran pegados de otra foto. Lo noto mucho en los pies del de la derecha. No sé si es fruto de las selecciones, pero el que no tengan sombras la hace rara de ver.

SI me pasa lo mismo. Tambien entre las piernas de la chica de la izquierda se aprecia mas oscuro que el resto de la foto, como si hubieses aclarado todo y olvidaste esa parte.
Fuera de esto me gusta y mucho la idea

De como construir la foto que nunca existió.
Salud

Me pasa lo mismo, parece como si no fueran de la misma imagen, pero no queda mal.
:cherry_blossom: Saludetes.

Estoy de acuerdo
Saludos

Es una sola foto. He remarcado a tope a las figuras protagonistas diluyendo el resto.

Uno que metió la pata y lo reconoce.

Salud

Tambien la veo un poco pasada de revelado, pero el efecto no me parece mal.o…Igual se podria refinarlo un poco mas y crear un estilo pictorialistico…

Patrick

Hoy he recibido un mensaje privado de MODERADORES en donde se me dice que no creen que la foto que he subido en este hilo esté hecha en una sola toma, sino añadiendo las siluetas de los que juegan al volei mediante IA.

Me piden que les muestre el archivo RAW para salir de dudas y que pida disculpas a los compañeros que han comentado la foto ¿…? y que si no presento el RAW, moderación tendrá que actuar en consecuencia.

Pues bien, no presentaré el RAW porque la foto es de 2015 y no conservo tal RAW.
No obstante, trataré de demostrar que la foto es de una sola toma y que no tiene nada de AI, entre otras cosas porque hace 9 años ni existía el término de Inteligencia Artificial aplicado a la fotografía.

Al no disponer del RAW, se me ha ocurrido que tal vez Flickr pueda servir para demostrar que la foto de ese sitio es la misma que he subido al foro.
En esta primera captura de pantalla se puede ver la foto al lado de otras mías.

En esta otra captura, se ve la fecha en que fue subida a Flickr, noviembre de 2015. Hace 9 años. Por tanto, ni rastro de AI por aquel entonces

No sé a qué obedece tal investigación por parte de Moderación porque pareciera que he cometido un grave delito… aunque, si me paro a pensar un poco puede que diera con la clave. En fin…

Saludos.

hola Mario
Buena social bien castado el momento juego en la playa el procesado dicen que es algo muy personal no .
la que tienes en tu flickr a color me gusta mas .
saludos

Primero la foto me parece buenisima con un procesado en clave alta mayor de mi agrado ,el llevar la clave alta por zonas el resultado es casi una clave bitonal, lo pudiera dar la sensacion de irreal , dando lugar a algun equivoco ,en cualquier caso a mi me vale con tu palabra al igual que me valdria la de cualquier otro forero
Saludos

@fernando54 gracias por la confianza.

Enhorabuena , es una pasada el impacto visual que tiene.
Saludos