Por la calle Mayor vacía de gentes, con balcones cerrados y el olor lejano a aceitunas machacadas, Carmen y Teresa, inseparables desde niñas, avanzan juntas, sus pasos acompasados como un viejo vals aprendido sin música. Hablaban poco, pero en sus silencios cabían cartas no escritas, promesas que el tiempo secó y sonrisas guardadas para amores que nunca llegaron. Las dos visten con esmero, como si cada domingo pudiera ser una cita inesperada. Las dos, reflejadas en el cristal de un escaparate vacío, se miraron y, sin decirlo, supieron que aquel paseo era su pequeño triunfo contra la soledad que las esperaba en casa.
Esas lineas en la composición son un disfrute visual, las señoras para mi son un plus, evocando a Dorothy y sus amigos hacia la Ciudad Esmeralda aunque en este caso no sea caminando sobre baldosas amarillas. Un saludo
hola Mario
Muy buena composición como urbana aun que también me parese muy social sobre todo con el texto que le as puesto .
me gusta
saludos
Excelente punto de vista y composición.
Cuidado, tu faceta de escritor compite seriamente con tu faceta de fotógrafo
No creo. Se trata únicamente de reforzar la imagen. Ya sabes, aquello de “la unión hace la fuerza”.
Un saludo.
Muy bonita imagen, que en blanco y negro es un gusto mirar. ¿probaste un reencuadre quitando ese zaguán de la derecha? Saludos.
Dirás lo que quieras, pero estoy muy de acuerdo con el @Dr.Strangelove
Me encanta toda, la composición impecable y como aprovechaste las texturas del paseo para el blanco y negro. Un saludo.