Sala de espera del taller

Hola,

Me llamo la atención, porque parecía la sala de espera.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Muy bien vista Salvador, tonos y momento de luz muy buenos y esas dos sillas de bebé son todo un puntazo.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Una sala de espera envidiable, al aire libre con sus asientos, buenas vistas…
Bien vista, la luz lateral suma, muy chula
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Tiene su componente de humor y está bien hecha. Un saludo.

1 me gusta

Muy lograda. Podría ganar algo suprimiendo parte de los laterales, sobre todo el izquierdo que llega a distraer bastante y, también forzar las horizontales deformando la perspectiva, pero todo esto no deja de ser una impresión particular mía.

1 me gusta

Bien vista la sala de espera, incluso parece que mantienen la distancia de seguridad. Las luces en su lugar.
Abrazos.

1 me gusta

Buena luz texturas y encuadre, hasta le veo un punto humor a los asientos en la puerta. Un saludo

1 me gusta

Jolin Salvador, que bien vista y que gran asociación de ideas.

Me parece un buen trabajo.

Enhorabuena y un cordial saludo

1 me gusta

Bien vista. Esa luz realza las texturas y eso la mejora. ¿Me lo parece o se va un poco hacia la izquierda?

Saludos

Esencia urbana al cien por cien… muy bien vista y traída.

Saludos!

1 me gusta

Veo que le vas tomando el gusto a las luces matinales… Yo la veo bien toda ella, sobre todo el revelado… si acaso te propondría estabilizar las horizontales… Abrazos…

1 me gusta

Hola y gracias por pasarte Emilio, le acabo de dar una vuelta y sería algo así, no me puedo fiar del automático de LR.

2 Me gusta

Sin duda mejor así, bien vista Salvador :slight_smile:

1 me gusta

Hola José,
Gracias por tu sugerencia. He vuelto a estabilizar manualmente en lugar de automáticamente en LR y ha cambiado la perspectiva.
Saludos
Salvador

Bien vista, no sé yo si probaría otros formatos con más protagonismo de las sillas, pero me gusta mucho el resultado.

Un saludo!

1 me gusta

Si mejor así, la guinda hubiera sido…alguien sentado