Amor Verdadero

Amor Verdadero…es el que se demuestra en las horas bajas.

A9 y G Master 50 F1.2

6 Me gusta

Me imagino que sigues como en la anterior fotografia que has puesto… muy bien las luces y sombras, en este caso el desenfoque le queda de perlas y la mano que en este caso apoya completamente el titulo que le has puesto.
Saludos

1 me gusta

Bonito, claro y expresivo momento…La señal también tiene peso interpretativo… Abrazos…

1 me gusta

“Abuson”… jajaja. Leía por ahí, sobre esta óptica y ya se ve…

1 me gusta

No no :grinning: el objetivo no es mío de hecho no sale a la venta hasta mediados de Abril, me lo dejaron 2 horas escasas e hice fotos para una review de una importante tienda de Fotografia, de paso hice fotos para mi jejeje
En el apartado objetivos de este foro se puede ver.

Saludos.

1 me gusta

Me imagino que las 11 palas de diafragma darán un bokeh espectacular… Ya me gustaría tener acceso a un poco de “aparataje”, porque digan lo que digan, algunos, con nuestros equipos, ya vamos al límite… ABrazos…

1 me gusta

Para mi, esa mano lo es todo en la foto. Tiene un poder de atracccion especial. Un saludo.

1 me gusta

Coincido totalmente con @AMaC, sin la mano el título se hunde.
SL2.

1 me gusta

Hace muy poquito leí una review de ese objetivo… pedazo de cristal debe de ser!
En cuanto a la foto, pues esa mano que le guía y a la vez le sostiene, está magistralmente vista.

Saludos!

1 me gusta

Hola,

Buena fotografía llenando el encuadre y dando respuesta a la historia que nos quieres contar.
He leído las características del equipo que llevabas en la ocasión y me ha sorprendido, por sus virtudes.
Saludos
Salvador.

1 me gusta

Un bonito detalle muy bien captado, siempre me sorprenden y me alegran esas parejas de personas mayores que se acompañan con tanto cariño y cuidado después de toda una vida…

1 me gusta

Me uno a las felicitaciones de los compañeros. Enhorabuena.
Un saludo.

1 me gusta

Magnifica imagen :clap:
Saludos

1 me gusta

Fantástica foto. Que suerte poder disfrutar el cristalito…

Saludos.

1 me gusta

Magnifico el gesto con esa mano que acompaña!

1 me gusta

Nada más que decir, la foto habla por si sola

1 me gusta