Muy curiosa foto, de la que me gustan la nitidez y el colorido. Sin embargo, creo que cabría atenuar un poco las luces de la parte superior de la figura. ¿Podrías explicar por qué no aparece en la imagen el lado izquierdo de la figura? Saludos.
Pues no lo sé. Lo único que recuerdo, hace tiempo que hice está foto, es que si me movía un poco hacia mi derecha empezaba a verse el otro lado de la figura en el cristal de al lado.
Y puestos a recordar, creo que cloné un trozo ventana que asomaba en el extremo de ese cristal.
Misterios de la reflexión de la luz.
Un saludo.
Curiosa, la no alineación exacta de los espejos te dio un juego excelente aunque ya es complicado no aparecer uno mismo reflejado
Pues muy bien vista, una foto que es pura física.
Saludos
