080224 (serie de seis fotos)

Parece ser que es moda, pasados unos días de la boda, ir los novios a hacerse una sesión de fotos en lugares “originales”.
Y esto es lo que sucedió una mañana de un mes de mayo.
Andaba yo por esos lares cuando me encontré a esta pareja y a los fotógrafos profesionales en pleno inicio del reportaje fotográfico.
Les pedí permiso para poder sacarles unas fotos y me dijeron que sí.

La cosa empezó muy tranquila paseando por la orilla de la playa.

Pero no sé si por iniciativa propia de los novios o aconsejados por los fotógrafos, decidieron que sería bueno sacarse una fotos en el agua. Y, dicho y hecho: se fueron adentrando poco a poco, si bien es cierto que con alguna reticencia por parte de la novia

Pero el marido, no se sabe si es que quiso empezar ya en ese momento a dejarle claro a su mujer quién es el que lleva la voz cantante en el matrimonio (craso error), la agarró de un brazo y… patos al agua!

La cosa se empezó a poner bastante seria a la llegada de las primeras olas, pero, erre que erre con el reportaje.

Tan seria se puso que ante tal situación y viendo que la novia en ocasiones no hacía pie quedando sumergida en el agua, opté por acabar con mi “sesión fotográfica” y dejar de sufrir.

Me fui tan preocupado por cómo acabaría la aventura, que a la mañana siguiente, lo primero que hice fue buscar en el periódico algún titular parecido a " EL AMOR NO PUEDE CON EL OLEAJE DEL ATLÁNTICO". Pero, no. No había nada al respecto. Con lo cual yo descansé, y ellos ya tenían una aventura para contar a sus nietos.

THE END

2 Me gusta

Muy buena toda la serie y excelente el B/N, personalmente me quedo con las dos ultimas, estoy gratamente sorprendido, Fernando fuera de su zona de confort y no lo hace mal, saludos

Me encanta, yo me quedo con la primera y la última.
:cherry_blossom: Saludetes.

A mí me parece que las bodas están cada vez más “locas”, pero de eso no tienes tú la culpa.
La serie está bien.
Un saludo.

Me gustó la serie, que cuenta una historia con un final feliz. Saludos.