Se me olvidó deciros que el río que véis es el Infierno. Así que los navarros tenemos la suerte de vivir cerca del Infierno, de que todos los años nieve en Julio, y de que los que no pesan 100 kg hay que llamarlos navarricos
Me gusta la luz y la nitidez que tiene, bien controlados las luces, pero…la vista se va directamente a la hoquedad de arriba a la izquierda y ya me cuesta salir hacia el resto de la foto y tampoco puedo entrar en ella de otra forma.
Doy fe de todo ello, jajaja! No cambies nunca…porque nos haces sonreir viendo lo que más nos gusta, fotos…¡Qué más podemos pedir!
Pues para llevarte la contraria te la voy a comentar:
Primero decir que el lugar es obligado visitarlo para el que no lo conozca porque son unas cuevas “muy abiertas”, no tan las típicas cuevas cerradas, pero con un entorno natural alrededor que es una maravilla…
Y luego el plano es muy bonito, muy correcto, vemos bastante parte de cueva, te han quedado muy bien las estrellitas de los focos, las texturas y colorido general están muy bien. Quizás un poco más de sombras…para darle un efecto más 3d…y poco más.
Me están dando ganas de volver un día de estos…mmmm
Tremendo lugar.
Con tu foto, me haces pensar en realizar el próximo viaje a esas preciosidad de lugar, hace un tiempo estuve en esa localidad y por desconocimiento no visite esas preciosas cuevas.
gracias por tu foto.
La foto tiene el mismo encanto que la cueva que nos presentas, es muy buena.
saludos
Es curioso, mi primera impresión ha sido la de estar viendo un cuadro abstracto, como si careciera de volumen. Al dirigir la mirada al vértice inferior derecho, ya me he ubicado. Ese lugar tiene muchas posibilidades.
Un saludo.