Zorrozaurre

Hola a todos.

La ribera de Zorrozaurre, en Bilbao, es una especie de isla en medio de la ría (unida a la ciudad por Deusto). Las inundaciones de 1983 la arrasaron por completo. Desde entonces poco o nada ha revivido allí. Hoy en día ya se sabe que todo será demolido pues proyectan en esta cola de tierra firme lo que la prensa llama el Manhattan de Bilbao.

Leña al mono.

1 me gusta

Me gustan el encuadre tan medido y también ese BN.
Saludos.

Bien mostrado esa degradación del lugar. En esta también aprecio cierto ruido en el cielo, pero en este caso cuela mejor por ser en B/N.
Me gusta también esa profundidad conseguida y esas lineas que nos llevan al fondo.
Saludos

Un buen encuadre que nos lleva por la calle hasta los bloques, el B/N es un acierto para mi gusto. Un saludo Borja

El encuadre y el viradito a sepia le vienen muy bien, aunque jugaria dando contraste y quitando brillo (es un parecer), saludos

¿Sabes que me gustan tus bn/virados? Para mí, en su punto.

Gracias por los comentarios a todos (@kaktus @ayzoavin @markelete @EhbFotografia @calagurris)

@ayzoavin Después de mucho trastear, cuando más o menos consigo lo que busco o me agrada en edición, me guardo en el Lightroom el preajuste. Eso me ha devuelto la vida en las ediciones en b/n porque encuentro rápido un punto de partida.

2 Me gusta