Zamora

Uno de esos hermosos atardeceres de Zamora.

1 me gusta

Tiene una dominante magena, es fruto de algún filtro ND?
Me gusta la luz y el encuadre ,aunque me quedo con ganas de ver más por la izquierda.

Un saludo

No, en este caso no utilicé el ND, aunque lo llevaba. Es culpa de la edición y del monitor; de la edición, por tratamiento diferencial de luces y sombras; del monitor porque ahora, en el portátil, veo que me he pasado un poco. Es fácil que en la transformación a sRGB, algunas fotos pierdan mucho y en este caso no lo he controlado.
Muy agradecido por el comentario.

1 me gusta

Ya has comentado lo del magenta, así que no incido en ello. Siempre hemos oído hablar de la luz del Mediterráneo, que también, pero yo siempre he encontrado la mejor luz en Castilla.

Hola, si, a mi ver, el cielo quedó pasado de luces y con una dominante que no me molesta ys que es parte de las luces del atardecer. Había un compromiso de luces importantes entre las sombras y las luces del cielo, una doble exposición suele solucionar estas cosas.
También noto cuando la veo en grande, falta de texturas en las laderas.
Con respecto al encuadre, tengo mis dudas con la inclusión de la baranda del primer plano, pero pasa por una preferencia personal.
Saludos,
Nor.

Hay un punto que la luz del atardecer tiene ese componente magenta… yo no me preocuparía mucho, porque suponemos que, sin ningún filtro, tu cámara sabe calcular bien el matiz… Es un punto de vista muy original…Abrazos…