Zamora comunista

… dice el grafiti. Y la verdad es que desde que tenemos un alcalde comunista la ciudad es otra… limpia, arreglada, sin deuda y con ayudas a todos los gremios en esta pandemia… A ver que tal… Un momento, cotidiano, pero complicado de luz… Abrazos…

.

3 Me gusta

Hola Milio,

tu ten cuidado que no te engañen… ya que el grafiti dice también “SKINHEADS” y han pintado la hoz y el martillo… lo que nos podría llevar a leer: " Skinheads comunistas de Zamora"

cuidadito… cuidadin… :smiley:

Y si, situación complicada… la de la luz digo :grin: Pero mas que requetebien solucionada: gran volumen de luz, nada quemado, nada hundido en las sombras, detalle y equilibrio perfecto !!! ahí yo no llego.

Oshe, luz, luz, luz… allí en Zamora nunca llueve?? :joy: :joy:

Abrazos Milio

1 me gusta

Ayer tarde cayó una buena tormenta… casi de noche… suelo salir poco cuando llueve a hacer fotos, porque como Shelba siempre viene conmigo… y eso de que no llegas, habría que verlo… tu llegas a esto y cien veces más, que ya nos conocemos, jajaja… Abrazos…

1 me gusta

Entonces te recomiendo una NIKONOS y naturalmente ESTO

Abrazos… jiji…

Pues lo ha visto mi mujer y ya está buscando en el “internete” uno para Shelba y echarme, haga el tiempo que haga, de casa…jajajja…

1 me gusta

Tu dile que no se olvide de pedirte también la cámara esa… jajajaja

La D800 y el 35mm aguantan perfectamente la lluvia… y no están los tiempos para gastar…jajaja…

1 me gusta

Ah, yo pensé que como decías que ahora ya no hay deuda en Zamora… pues…

Nada, nada… no dije nada… :joy:

Ya me vooooy…

1 me gusta

Esa dualidad, camino con profundidad y colores cálidos. contra pared colores frios y plana y con dibujos surrealistas o “dalinianos”. Mensaje y buena edición para un control imposible de luces y sombras.

Saludos y buen trabajo.

1 me gusta

Hola @anon58841987

En mi opinión es una fotografía sencilla, aparentemente fácil, buen encuadre que me permite viajar por ella, colores, luz, diagonal en vértices, pero sobre todo, esto tan sencillo está bien ejecutado y editado.
He agrandado la fotografía todo lo que he podido con los medios que dispongo, y no he visto nada “quemado”, sombras excesivas o algo que con mi nivel de conocimientos pudiera encontrar, y nada.

Es sencilla, pero has hecho que lo sencillo, cobre protagonismo.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Si, una Zamora límpia llena de graffitis de comunistas confusos, los gritos Oi! son propios como bien dice @Otilio de los skinheads, y que yo sepa, estos eran bastante de ultraderecha, pero vamos, respetos al máximo, eh?
Tener una ciudad limpia no creo que dependa del signo político que uno tenga, pero que lo que yo quería decir es que la foto, como siempre, luce natural y con una luz preciosa…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues al parecer si… en estas últimas elecciones, a pesar de que es una ciudad en la que políticamente siempre ha sido partidaria de partidos, más conservadores, en la alcaldía ganan los comunistas con mayoría absoluta… Abrazos…

1 me gusta

Claro, si a mi me parece fenomenal que gane el que gane y que la ciudad vaya bien, me parece aún mejor, ya lo creo y yo que la he disfrutado y ojalá vuelva pronto… lo que no entiendo es que los skinheads sean comunistas, es como hablar del virtuosismo musical del movimiento punk…
Un abrazote!

1 me gusta

Mira que son guarretes los que pintan en lugares públicos. A esto le llaman “cultura” urbana.
Buen documento Emilio. Un abrazo

1 me gusta