Zamora al pintor Antonio Pedrero

Igual está un poco saturada de más, pero me apetecía… Abrazos…

.

Un efímero homenaje, pero homenaje es. La saturación hace resaltar el grafiti. Tal vez para darle un poco más de importancia a la mismo, deberías haberte acercado un poco más en detrimento de tanta valla. Por lo demás, bien. Un saludo.

1 me gusta

Pues la verdad que choca tanto color, pero bueno, muchas veces es bueno salirse de los patrones y probar. La verja la veo bien, pues creo que ese era el fin de la imagen que nos llevara a la pintura, o una continuación de la pintura, al ser ambas de verde, la veo bien en general.
Abrazos.

1 me gusta

Mucha nieve, me gusta el contraste de los diferentes colores, blanco, verde.
Dos pasos mas hacia la izquierda para iniciar la trayectoria, desde el vértice inferior derecho no hubiese venido nada mal para su encuadre.
Saludos Vte

1 me gusta

había otras distracciones…

Me gusta lamdiagonal. Un saludo.

1 me gusta

Lo suponía, me extrañaba que se te pasase ese detalle.
Saludos

1 me gusta

Te has saltado el BN y creo que merecía la pena. La valla es el camino perfecto para llevarnos al protagonista

1 me gusta

Pues sin quitarle razón a la sugerencia de @Vicent, no me molesta. creo que muestra sin imponer el motivo de la foto, se aprovecha de la facilidad del recorrido de la composición en diagonal. Es curioso, porque analizando “mi” recorrido se construye una espiral alrededor del dibujo del pintor. Mas curioso coincide con la espiral áurea que sale de la esquina inferior derecha y acaba en el rostro del pintor.

No me desagrada que hayas “levantado” el color. Entre otras cosas porque la luz ambiente es triste. Siempre lo es cuando no hay sombras.

Yo, si estuviera presente, te aplaudiría. Como no es así, agradecerte el trabajo y lo que he disfrutado.

Saludos.

1 me gusta

Es la base de la composición y muy útil, pues tomando una pequeña porción y poniéndola en un punto fuerte de una espiral áurea, se hace partícipe de el a toda la foto… con el tiempo, sin pensa, ya tendemos a usar proporciones áureas… La regla de los tercios, más rígida, exige más pensamiento compositivo y muchas veces termina encorsetando las fotos… Abrazos…