Zaanse Schans

F4
Iso 400
1/4000 a 16 mm

Saludos
Q

4 Me gusta

El escenario es fantástico al igual que el encuadre escogido, ese primer molino con el granero (o lo que sea el edificio de atrás) y la diagonal hacia atrás con todos los otros molinos esta muy bien visto. El cielo es una pasado y le da fuerza a la foto…pero, la edición con ese sepia no me gusta, me gustaría verla en color o con un buen ByN, pero ya te digo que es mi gusto

1 me gusta

Me gusta mucho la imagen, el punto de vista y sobre todo el revelado. Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho la composición y el virado, el cielo es espectacular.

1 me gusta

Tienes una gran fotografía esta muy lograda en su programación y ejecución.
El tema del virado va en gustos.
Saludos

1 me gusta

Los virados ya s prodigan muy poco, me gusta mucho, tiene un aspecto de foto antigua total, la composición es muy buena y el cielo un lujo tanto en byn como en color. Un saludo.

1 me gusta

La veo estupenda en todo.
Saludos.

1 me gusta

Realmente el resultado está muy bien, aunque los parámetros de la toma me resultan un tanto peculiares. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras valoraciones.

Saludos
Q

Que lugar mas chulo, espero que pasases también por Volendam. Es la escapadita que hicimos nosotros (los dos lugares en la misma excursión).
El procesado muy chulo, esa textura del agua y las nubes muy guapas.

Saludos

1 me gusta

No llegamos a pasar. Cogimos el bus de linea desde la estación de amsterdam, pasamos un par de horas y volvimos.
Planificamos intentar llegar al atardecer porque había visto fotos con unos colores muy chulos a esas horas.
Pero vino tormenta y ……

Saludos

1 me gusta

Hola,

A mi también me gusta mucho la foto. No soy muy de sepias, pero eso es cosa mía, soy yo el que tengo el problema jajajaja. Excelente composición y revelado!
Lo que si haría es nivelar el horizonte por la derecha. Yo suelo utilizar el filtro licuar en estos casos para nivelarlo.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Menudo dramatismo le has dado a la foto! me gusta, si señor… probaría ese enderechamiento del horizonte para estabilizar…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Una pena, Volendam es un pueblo pesquero muy bonito. Los dos lugares el mismo día es una excursión muy recomendable.

Saludos

1 me gusta

A mí también me da la sensación de caer a la izquierda, pero la verdad es que no sé por qué porque no hay nada realmente horizontal ni vertical. Lo demás me gusta toa, toa, toa.

1 me gusta