Hace unos días subi una foto de esta pasarela que yo personalmente le llamo los Yunques, alguno de vosotros me indico la sugerencia de mostrar estas pilastras con mas presencia. Aquí dejo esta para ver si os agrada. Comentar que las nubes y el amanecer no acompañaron demasiado.
Saludos
Me agrada la toma con progresión a lo lejos de esos pilares, lo que noto exceso de viñeteo. Un saludo.
Estoy de acuerdo con el compañero, creo que con algo menos de viñeteo quedaría todavía mejor, yo con este encuadre hubiera optado por centrar totalmente todos los yunques y ya si es posible en alguna época del año pillar el sol al fondo ya sería la repanocha
Un saludo
Estoy con los compañeros sobre el viñeteo. Por lo demás me gusta como llevas los yunques hasta el horizonte y los tonos de la foto.
Saludos
hola
bonita composición de acuerdo en que le sobra viñeteo .
saludos
Coincido con lo de la viñeta. Muy bueno el ambiente conseguido.
Esta imagen me gusta pero me gustaría verla en otro formato en horizontal, para alcanzar ver mas campo visual, mayor composición, sobre el tema del viñeteo, no me termina de convencer, no sé que habrá pasado, intentaría echarle un segundo repaso a la edición. Saludos