¡ Yo tambièn pisaba inviernos ! ., No FDLS

No sè si hay placer màs grande para un niño que el pisar la nieve por primera vez , Todavìa me acuerdo la ilusiòn que generaba la llegada de las primeras nieves , supongo que al coincidir con las navidades y lo que eso conllevaba era un plus de Felicidad añadida .
Como hay fotos que cuando las ves te trasportan a tiempos que nunca se borraran del recuerdo .!

2 Me gusta

El momento es fantástico y me gusta le revelado aunque se podría explorar el contraste en las altas luces o, por lo menos su luminosidad. Para mi gusto un poco comprimida la perspectiva por el tele… Abrazos…

1 me gusta

Lo has explicado bien y en ese aspecto de la nostalgia la imagen funciona. La veo un poco blandita de foco. Un saludo.

1 me gusta

Yo me quedo con el momento y con la alegría que captas. Y como mucho pediría verla desde otro ángulo, no sé si quedaría mejor, no tan frontal. Lo mismo tienes alguna toma así. Un saludo

1 me gusta

Hola,

Bonita imagen que evoca los recuerdos que nos indicas. :slight_smile:

Saludos

Salvador

Una imagen muy tierna, lo mejor la cara con la que la señora de la derecha mira hacia el niño, no se ve cláramente, pero se atisba la satisfacción y alegría que le producen los pasos sobre la nieve del pequeño.

Un saludo,

1 me gusta