Yin y yang

Voy a atreverme a hacer mi primera aportación en este nuevo foro. La foto se tomó en el shotting del fotographic Parets de este año. Las modelos pertenecían a una escuela de ballet.

1 me gusta

La foto me gusta toda menos ese brazo que se escapa por la izquierda. Por la posición hace un efecto muy raro. También, por mero gusto personal, le daría más contraste.

Me gusta la composición
comparto con el joven de arriba, un poco de contraste ayudaría

Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho, también me apunto a ese plus de contraste.
Lo que menos me gusta (sólo un poquito :grin:) es el corte de la mano, Ya puestos, mejor con el brazo estirado con corte incluido como el brazo contrario.

Un abrazo!

Hola Miguel Angel!
Pues me gusta mucho las expresiones captadas en las modelos y la coordinación con el atuendo que parezca fotografía de moda.
La lineas horizontales de la pared hace que parezca que la imagen está caída, es complicado en este caso porque si se alinean esa mano de la modelo (que ya está cortada) quedará algo más cortada y no se como quedará , pero es un punto a tener en cuenta.
La manda de la chica que se va por la diagonal, igual hubiese intentado como un abrazo a la modelo más mayor, no se si en edición se podrá.
El procesado en b/n también me gusta mucho!
Un saludo,

A mi si me gusta el BN y el contraste que tiene, muy limpio.
Lo que no me convence es la inclinación de la cabeza de la chica de atrás, me parece una pose un poco forzada y le hubiera pedido que levantara un poco la cabeza, más o menos como la chica del primer plano