Yenefrito, amanecer

En homenaje a los que madrugan para hacer buenas fotos. Claro que si, además, el garbeo es monte arriba, pues… vaya, que suena el despertador a eso de las cuatro. Pero suele merecer la pena, eso sí.

3 Me gusta

Qué preciosidad de luz. Me gusta mucho esa composición zigzageante. La verdad me parece una imagen muy agradable de ver y que transmite la libertad del paseo.

Prefiero que me de el atardecer por los montes.

Tal y como ando ya con las rodillas, poco monte puedo hacer.
Las subidas pueden costar más o menos, pero con tiempo y zigzageando se superan. Pero las bajadas me matan. Como me tenga que pasar una hora bajando por un sitio con pendiente mis rodillas se ponen al rojo.

Así que monte ya poquito, paseillos de dominguero como mucho.

Bueno al lío:

La foto me encanta, tiene una luz muy chula y esa composición de los arbolitos formando una diagonal queda muy bien, cruzada por la horizontal del cordal.

Muy chula, sí señor.

Bien encontradas esas líneas de luz y el detalle en las sombras.
Saludos

@Gilete Como ya te han comentado, esa luz es toda la foto.

Saludos

1 me gusta

¿Has probado los bastones? También yo tengo un problema con las rodillas que estuvo a punto de jubilarme en cuestiones montaraces, al menos de las más serias. Aunque todavía sufro (y odio) en las bajadas, la cosa suele ser bastante soportable, casi un milagro. De hecho, las jornadas más relevantes en montaña han tenido lugar después de los cincuenta, y aun de los sesenta; ahora, a punto de iniciar mi octava década espero permanecer activo algunos años más… si hay suerte, y gracias a los bastones.

1 me gusta

Preciosa luz y composición. Si, valió la pena madrugar.

Saludos.

Caramba Jasu y yo poniendo fin a mis andanzas de paisajista con la jubilación. Por delante mi respeto y admiración, ojala llegue con esa salud. La foto me encanta. Lo malo del amanecer es que es una caja de bombones. Por la tarde es más fácil controlar el tiempo. Un saludo