El sueño amarillo de este abejorro carpintero capturado a primeras horas de la mañana con un apilado de 15 disparos es mi presentación de hoy. Abierto como siempre a opiniones y criticas.
Un saludo
El sueño amarillo de este abejorro carpintero capturado a primeras horas de la mañana con un apilado de 15 disparos es mi presentación de hoy. Abierto como siempre a opiniones y criticas.
Un saludo
El insecto no es muy agraciado que digamos, pero la foto me parece muy buena por colorido y nitidez. En el fondo, en la parte inferior derecha de la foto, se observa una mancha irregular que quizá podrías haber borrado. Saludos.
Hola Josemaria, la mancha que mencionas es la firma. Fue técnicamente incomodo sacarle la foto al bicho. Ubicado en el jardin de mi casa, delicias de mi macreo, colgando de una rama muy arrimada al murete del paterre, de ahi el intenso blanco del fondo. Me las tuve que ingeniar para ponerlo en posición de tiro y por lo menos hacer un primer plano mientras dormia.
Saludos y gracias por comentar.
A destar magnifica nitidez y textura en el bicho, el fondo el que había pero en este caso ayuda a destacarlo.
Saludos
Excelente acercamiento, gran nitidez y tonos muy chulos que contrastan muy bien entre si.
Saludos
Me sumo a lo dicho por los compañeros y añadir que en grande, la definicion, es brutal. saludos
Gracias por pasar y dejar huella. Me satisface mucho que les guste tanto
Un saludo a todos
La verdad es que en grande es una delicia el detalle… algo incómoda de ver por el formato vertical, pero imagino que no te convencería girarla… muy buena propuesta…
Que la fuerza te acompañe!
Gracias Jaime… Esa era la jodida postura que tenia, probé a girar la foto en la edicion, pero no me satisfacia asi que la postura y el encuadre quedó mas natural e interesante. Casi un corte holandes pero de pueblo remoto holandes
Gracias por dejar huella.
Los detalles son muy buenos y el apilado se ve bastante limpio, amarillos y blancos, que complicados, yo la veo también mejor girada.
Buen trabajo.
Saludos.
Coincidimos en que el amarillo con el blanco son complicados. Gracias por pasar y dejar huella, un saludo.