Yamila

Gracias por pasar!

4 Me gusta

Me encanta la sensualidad que desprende y la elegancia que tienes en tus desnudos, esas sutiles trasparencias siempre le dan un plus a las imágenes. En este caso, la luz es preciosa, creando suaves luces y sombras en su cuerpo y esa luminosidad en su rostro, claro que el blanco y negro elegido también ayuda, una escala de grises muy bonita, con el punto de luz justo en su mirada, que la hace realmente especial. Me gusta a nivel compositivo, como mira por la ventana, contando a su vez una historia íntima y personal. Felicidades Patricio, está claro que una vez más te superas, en tus obras y mi envidia sigue creciendo :wink: Beso!

1 me gusta

Ayyy Yoli! No todo lo que brilla es oro! De cuando comencé en fotografía, hace exactamente 50 años, a hoy, diría que la mayor diferencia, más allá de cámaras y sistemas de iluminación, está en la posibilidad de procesar nuestras fotos con infinitamente más recursos que en mis comienzos. Te adjunto una captura de la original, donde verás que hay muchas sombras, medios tonos y brillos que han sido modificados y sin duda la equilibran mejor, antes esto era imposible, al menos con el nivel de detalle que logramos actualmente, por lo que, más allá de una toma más o menos afortunada, hoy, un correcto procesado puede transformar una toma “normal” en una destacable. Por eso a menudo invierto muchas horas en mis procesados, mayormente con dodge & burn y filtros degradados de cámera raw. Beso!

1 me gusta

Pues me parece que de partida ya tenías muy buena foto, incluso me gusta su formato original. No cabe duda que a medida que uno avanza en el estilo de procesado puede solventar muchos detalles y mejorar el acabado final, pero lo importante para mi es la captura y ya tiene ese punto que incluso sin el procesado cuenta una historia, eso es lo realmente importante! Beso!

1 me gusta